Últimas reseñas

1 de diciembre de 2016

Reseña: Los secretos que jamás te contaron, de Albert Espinosa.


FICHA TÉCNICA:

Título: Los secretos que jamás te contaron.
Autor: Albert Espinosa.
Editorial: Grijalbo.

SINOPSIS:

Cuando nacemos, nadie nos proporciona un manual para aprender a vivir, ni instrucciones para ser feliz. Y, sin embargo, encontrar la felicidad no es tan difícil. En realidad, existen unos secretos para vivir en este mundo que quizá nadie se haya tomado la molestia de explicarte. Por eso Albert Espinosa ha querido compartir contigo en este libro los suyos, los que ha ido descubriendo a lo largo de su vida, aquellos que le hacen sentirse vivo, los que le han servido y todo lo que ha aprendido a lo largo de su extraordinario recorrido.

Los secretos que jamás te contaron no es un libro normal, escrito para ser leído sin más; está pensado para que cada persona lo inspire y lo haga suyo.

RESEÑA:

Hola a todos, hoy os traigo un libro (otro más) de un escritor al que admiro mucho. Me enteré de la existencia de este libro solamente dos meses antes de tenerlo entre mis manos y me alegró muchísimo conocer la noticia ya que no me esperaba en este 2016 un nuevo libro suyo, pero fue uno de los mejores regalos de cumpleaños que me he hecho a mí misma.
Este libro podría resumirse en frases, que pueden servirte y tener cierto valor para ti o simplemente puedes tomarlo como frases en general.
Si eres una persona que no ha leído nada de Albert, o lo ha hecho pero no le ha gustado la experiencia no te recomendaría este libro. ¿Por qué? Porque incluye partes importantes de sus cinco anteriores libros y esas partes no vienen explicadas en este libro y puedes quedarte en blanco porque no sabes a qué se refiere. 
Al contrario de estos casos, si te gusta la escritura de Albert, sus libros, sus historia, etc... Te lo recomiendo. Yo lo he disfrutado durante muchas noches porque se lee muy rápido pero quería leerlo lento; y aunque este libro sea totalmente distinto a sus anteriores libros, es igual de fantástico.
No quiero decir que este escritor me ha abierto los ojos en muchos sentidos, porque no es así al 100%, pero sí me ha hecho pensar, valorar de distinta manera y comerme unos cuantos miedos.
Te animo a que no te quedes con las cosas que puedan contarte sobre este autor, y cojas un libro suyo y lo valores por tu cuenta.

PUNTUACIÓN: 



Muchísimo ánimo en estas fechas tan duras (en muchos aspectos), y saludos. En nada podremos descansar un poquito y ver películas con una manta en el sofá.

Por si queréis pasaros por las reseñas de los anteriores libros os las dejo aquí en el orden en que fueron escritas:

2 comentarios:

  1. No me gusta el autor pero me alegro que hayas disfrutado del libro. No es para mi, si menciona sus otros libros y no te explica xD

    ResponderEliminar
  2. He leído varios de ESpinosa, algunos me han gustado y otros todo lo contrario. No me termina de convencer a mí este nuevo libro...
    Besos.

    ResponderEliminar