Últimas reseñas

13 de abril de 2016

Reseña: Maldito Karma, de David Safier




 FICHA TÉCNICA

Título: Maldito Karma
Autor: David Safier
Editorial: Planeta / Booket
Páginas: 315

SINOPSIS:

Una desternillante novela sobre el secreto de la felicidad que ya ha hecho reír a un millón de lectores en Alemania. La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos.

RESEÑA:

Hola a todos; hoy os traigo un libro que me regaló mi amigo invisible en navidad. Al principio no me llamaba mucho la atención, pero luego me interesé por él, y al día siguiente de habérmelo regalado ya me lo había leído.
Está catalogado de humor, y es cierto que tiene puntos muy buenos; pero también tiene otros de reflexión.
Me gustó mucho, pero dentro de la lista de libros que me he leído, está por la mitad. Creo que tiene segunda parte, pero no me llama demasiado la atención.
Recomiendo este libro, ante todo (y por aguantar a la protagonista, jajaja). Muchas gracias y saludos.


PUNTUACIÓN:


9 comentarios:

  1. Hola^^
    Nunca me han llamado los libros de este autor, no sé, simplemente no son mi tipo de lectura y dudo que los fuese a disfrutar por lo que no me planteo leerlos y este que reseñas hoy no es una excepción, así que lo dejaré pasar.
    ¡Gracias por la reseña! Me alegro de que te haya gustado.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. aiiss este libro me encantó me reí muchísimo y me enamoré de Casanova <3

    ResponderEliminar
  3. Hola
    La trama suena interesante, solo tengo una observación, la letra de tu reseña es muy chiquita y es dificil de leer, fuera de eso que bueno que disfrutaste el libro, un beso

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te haya gustado ^^ A mi esta novela -o el autor en general- no me llama demasiado por el tipo de novela que es (o mejor dicho, el género), así que dudo mucho que la lea :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No termina de llamarme pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. A mí tb me gustó, exactamente lo que dices, me reí y también reflexioné un montón. DE momento no me apetece el dos tampoco.
    BEsos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo este libro pendiente, desde hace un tiempo.
    Me quedo por aquí que acabo de conoces el blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hoola :3
    A mi no me termina de convencer pero me alegra que te haya gustado tanto.
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Parece entretenido, así que no voy a decirle que no.
    Estupenda reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar