Últimas reseñas

8 de septiembre de 2014

Novedades Ediciones Kiwi || Septiembre'14

 
 
Hola^^ Para septiembre, Ediciones Kiwi lanza unas novedades más que jugosas y por eso os las voy a enseñar ;)
 
 
 
Titulo: Antes de que decidas dejarme
Autora: Victoria Vílchez
Fecha publicación: 15-09-2014
 
Sinopsis
 
A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado.
Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única.
Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso.
Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.

Una maravillosa historia de amor que te atrapará de principio a fin, Victoria vuelve a conseguirlo y se supera con esta nueva novela. ¡Enamórate!
—Connie Jett,
autora
 
 
 
*(yo voté esa portada xD)*
 
Título: Mientras el corazón siga latiendo
Autora: Elena Castillo Castro
Fecha publicación: 15-09-2014
 
Sinopsis:
 
Lara está a punto de comenzar una nueva vida junto a Javier, al que considera el hombre perfecto, pero justo antes de cerrar la puerta de una casa que guarda sus sueños de adolescente recibe un paquete lleno de cartas. Cartas por montones en tonos blancos y amarillentos con Eliott como remitente, su primer amor, llenas de recuerdos que Lara creía olvidados y que resurgirán del pasado con fuerza entre lejanas notas musicales.
Su vida se tambalea entre la elección de un futuro estable o un destino del todo incierto. Nadie dice que la persona que ames sea la que más te convenga…
 
 
 
Título: Zombi d'Or
Autor: Fernando Polanco
Fecha publicación: 22-09-2014
 
Sinopsis
 
Una friki de Star Wars. Un cani flamencorro. Zombis de la Tercera Edad. Y Marina D'Or.
¿Que qué sale de todo esto?
ZOMBI D'OR: la primera historia de muertos vivientes con dentadura postiza.
 
 
 
 
¿Qué os parecen?
 
 


7 comentarios:

  1. Me encanta los tres!! El tercerto tiene una pinta super divertida!!
    Gracias por compartir estas novedades con nosotros!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. El tercero me parece original y divertido. Gracias por las novedades.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantan el segundo y el tercero. El primero me llamaba la atención el título, pero la sinopsis me parece algo típica, sin embargo el segundo tiene pinta de ser súper tieeeeeerno :3
    Y el tercero... ¡madre que gracioso!

    Besos :D

    ResponderEliminar
  4. El de Victoria Vílchez me llama la atención y la de Zombi d´Or puede estar muy divertido.
    Chao

    ResponderEliminar
  5. A mí me llama mucho la atención Antes de que decidas dejarme, tiene muy buena pinta.
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Los dos primeros me llaman muchísimo, dentro de poco leeré Antes de que decidas dejarme porque me gusta mucho la autora ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que chulos, el primero y el segundo así a simple vista me llaman un montón.
    Un beso :D

    ResponderEliminar