Últimas reseñas

25 de junio de 2014

Va de portadas #26

 
 
Hola^^ Hoy os vamos a enseñar las distintas portadas de Destrózame, de Tahereh Mafi; un libro que tengo muchísimas ganas de leer =P
 
 
 
Ediciones americanas.
 
 
 
 
Edición alemana.
 
 
 
Edición italiana.
 
 
 
Edición francesa.
 
 
 
 
Edición española.
 
 
 
Edición checa.
 
 
 
 
Edición sueca.
 
 
 
Edición indonesia.
 
 
 
Edición polaca.
 
 
 
Edición húngara.
 
 
 
 
 
Las que más me gustan a mí son la primera americana, la checa y la española.
 
¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más? ¿Y cuál menos?
 
 

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Éste es un libro que me llama mucho la atención y, entre otras cosas, se debe a la maravillosa edición original -la del ojo-, que, sin duda, es mi favorita. No obstante, la española, la alemana, la checa y la polaca también me gustan bastante.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Para mí la que más me gusta es la 2ª Americana <333

    ResponderEliminar
  3. no conocía la francesa y me gusta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues me gustan la segunda americana y la francesa, que bonito ese vestido rojo con la chica de espaldas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la 2ª americana y la español >.<
    besos!

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta la segunda americana, gracias por el post, besos! :3

    ResponderEliminar
  7. Todas son preciosas, pero me quedo con la segunda americana
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué portadas tan bonitas...
    Pero mi favorita será siempre la del ojo, que me parece absolutamente perfecta *-*
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente el libro! pero las portadas son bastante chulas todas y muy parecidas, las que menos me gustan son las americanas, me quedaria con la española y la francesa ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Las más bonitas para mis gusto son las dos americanas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la segunda americana

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. Me parecen todas preciosas aunque la mejor es la original con el ojo, atrae más.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. La Americana me encanta, pero la mas realista es la Sueca.

    ResponderEliminar
  14. A mí me encanta la alemana y la sueca, me parece muy realista. Pero desde luego acabo de sufrir un enamoramiento con la polaca, es tan hsasadfgfdsawedfghj *----------* <3

    ResponderEliminar