Últimas reseñas

27 de mayo de 2014

Novedad Libros de Seda - Junio



Holaaa^^ Hoy os traigo con una jugosa novedad por parte de Libros de Seda. Se trata de Mas que mi vida, la segunda parte de la saga Revenants de Amy Plum.

He de decir que tengo el primero (Mi vida por la tuya) en la estantería, así que en cuanto tenga un poco de tiempo lo leeré ;)

Aquí os dejó la ficha de Mas que mi vida, a ver si os llama la atención =)


 
 
Título: MÁS QUE MI VIDA
 Saga: Revenants #2
 Género: juvenil paranormal
 Autora: Amy Plum
 Traducción: Irene Prat Soto
 Fecha de publicación: junio 2014
 PVP: 18,95 €
 Formato: 15x21 cm, 352 págs. rústica con solapas 
 
Sinopsis:
Kate y Vincent disfrutan por fin en libertad de su amor en París. Según van profundizando en su relación, la realidad les impone un hecho que no pueden dejar de lado: ¿cómo conseguirán seguir juntos si él, un revenant, no puede evitar sacrificarse para salvar a otros? ¿Significará eso que va a abandonar a su suerte a inocentes que estén en peligro de muerte? Cuando un nuevo y sorprendente enemigo sale a la luz, Kate se da cuenta de que, más que nunca, puede encontrarse en el límite y, lo peor: que la inmortalidad de Vincent está en peligro.
 
 
 
¿Qué os parece? ¿Seguiréis o empezaréis con esta saga? ;)
 
 


4 comentarios:

  1. Hola!
    Lo tengo en inglés y espero leerlo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho esta saga.
    Pero gracias por la info :)
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de empezar con esta trilogía

    Un beso!!^^

    ResponderEliminar
  4. Se le nota mucho el photoshop, aunque la trilogía le tengo muchas ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar