Últimas reseñas

16 de abril de 2014

Va de portadas #20



Holaaa^^ Como hace poco mi compañera Cecé publicó la reseña de Trono de Cristal, en la sección de hoy os voy a mostrar sus distintas portadas ;)



Edición española.



Ediciones americanas ( la de la izqda. es la 1ª edición y la de la dcha. es la 2ª)



Edición italiana.



Edición alemana.



Edición mexicana.



Edición portuguesa.



Edición turca.





Edición francesa.



Edición holandesa.



Edición rumana.



Mis favoritas son la primera edición americana, la alemana y la turca.

Y a vosotros, ¿qué os parece?





9 comentarios:

  1. Mis preferidas son las americanas y la holandesa :)
    Por cierto, hay un nuevo concurso de mi libro, por si te interesa ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Umm no me gustan mucho la mayoria, me sigue gustando la España, pero en general no me llama, las portadas con una persona así tan de frente no me agradan :(
    <3

    ResponderEliminar
  3. Creo que me encantan todas las portadas!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, a ver cuando me animo ^^
    Besitoos <4

    ResponderEliminar
  4. Para mí las bonitas son las americanas y la turca me encanta! besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Las que más me gustan a mí son la española, la turca, la primera edición de la americana y la italiana -que es como la española-.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    A mi la que más me gusta es la española, las otras no me terminan de hacer el peso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he leído el libro pero sin duda me quedo con las portadas americanas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. No he leído el libro pero sin duda me quedo con las portadas americanas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. buenas!!! me gusta mucho el blog ya lo sigo!! me encantaria que te pasaras por el mio...estoy empezando y quiero hacerme un hueco en este mundillo de los blogs sobre libros. muchas gracias!!!
    perdidaentrepalabrass.blogspot.com

    ResponderEliminar