Últimas reseñas

2 de marzo de 2014

Música para soñar #47

 
Holaa^^ Espero que estéis pasando un buen fin de semana, y para los que tengáis, un buen puente ^^
Nosotras (como no) volvemos a estar llenas de exámenes, así que el puente ni lo vamos a oler :'(
Pero bueno, hay que pensar que después de esto habrá más tiempo para leer =P
Aquí os dejo unas cuantas canciones para animar un poquito el día, que por aquí está un poco gris xD
 
 
Adrenalina - Wisin, Jennifer Lopez
 
 
 
 
Recovery - James Arthur
 
 
 
 
What Now - Rihanna
 
 
 
La de Rihanna ya la conocía hace un tiempo, pero últimamente la escucho más a menudo (será porque necesito relajarme un poco) así que he decidido ponerla hoy. Desde que James Arthur sacó la de Impossible me he hecho fan suya, así que os traigo su nuevo single. Y con Adrenalina, he de decir que nunca viene mal un buen ritmo latino ;)
 
Hasta la semana que viene ;)
 
 

1 comentario:

  1. Hola!! a mí la que más me gusta de las tres en sin duda la de James Arthur, me encantan todas sus canciones y aunque Rihana me cansa un poquito ya, esta canción si que me gusta.

    Un besito.

    ResponderEliminar