Últimas reseñas

12 de febrero de 2014

Va de portadas #14

 
 
Holaa^^ Como recientemente me compré La Cazadora de Almas, de Alyson Noel, la sección de hoy va a tratar sobre sus distintas portadas y edicones ;)
 
 
 
Edición inglesa.
 
 
 
Edición alemana.
 
 
 
Edición española.
 
 
 
Edición holandesa.
 
 
 
Edición francesa.
 
 
 
Edición danesa.
 
 
 
 
Las que me gustan más son la inglesa y la alemana. Y la española aunque es igual que la inglesa, la cara de la chica me parece horrible. Podrían haber mantenido la de la inglesa porque vamos...
 
Y a vosotros, ¿qué os parece?
 
 
 

2 comentarios:

  1. Me gustan todas pero más la original >/////<
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Son todas muy bonitas pero las que menos me gustan son la holandesa y la española. Un besote :)

    ResponderEliminar