Últimas reseñas

18 de enero de 2014

Anime para este invierno


Hola a todos, ¿que tal están? bueno les traigo los animes que yo veré en este invierno,a lo mejor alguno de estos lo estáis viendo vosotros también y pues quiero compartir con vosotros los que voy ha ver aunque esta temporada no hay muchos que me gusten , voy a empezar:


Titulo: Nourin
Genero:Comedia, Romance, Escolares 
Capitulos: 1/¿12?


La historia está protagonizada por Kousaku Hata, un adolescente fanático de la idol Yuka Kusakabe. Un día, Yuka anuncia su retirada de los escenarios y Kousaku deja de ir a clase por el gran impacto que ello le supone. Sin embargo, y después de que sus amigos consigan convencerle de que vuelva a su vida normal, Yuka llega a su clase tras inscribirse en su instituto, el Colegio de Agricultura Tamo. Ésta será la gran oportunidad de Kousaku para conocer mejor a la chica de sus sueños.

Este anime parece tener buena pinta, por lo menos los dos primeros capítulos me han gustado mucho, también me he reído mucho en estos dos capitulo que lleva, también tiene algo de ecchi pero no mucho por ahora claro, espero que según avance no empeore

OPENING: 

yo lo veo aqui: http://animeflv.net/anime/nourin.html



Titulo: Hamatora
Genero: Misterio, Shonen 
Capitulos: 1/¿?

La historia gira en torno a los “Minimum” o “Minor Miracle”, unos poderes especiales hereditarios que sólo se han descubierto en un número muy limitado de seres humanos. A estas personas se las conoce como los “Minimum Holders”.
Nice y Murasaki son par de socios de una agencia de detectives llamada “Hamatora” que tiene base en Yokohama en el año 2014. Su “oficina” resulta ser una mera mesa en el “Café Nowhere” en la que esperan, junto a sus amigos, a que vengan clientes. Un viejo conocido suyo y policía llamado Art les contrata para un caso de asesinatos en serio que está investigando y descubren que todas las víctimas son “Minimum Holders”. Al serlo ellos mismos, Nice y Murasaki se enfrascan en el caso les guste o no.

OPENING:

                                  Este anime lo veo aquí: http://animeflv.net/anime/hamatora.html



Titulo: Nisekoi
Genero: Romance, Comedia, Shonen 
Capitulos: 1/¿?

Ichijou Raku es un estudiante de instituto que tiene que fingir estar enamorado de una chica a la que en principio no soporta.

Raku es en realidad el heredero de un gran clan de yakuzas, y acabará teniendo que relacionarse con la recién conocida Chitoge sin poder evitarlo, puesto que es la hija del jefe de un clan rival. Ambos fingirán tener una relación por el bien de sus familias, y todo el mundo se lo cree. Raku descubrirá que Chitoge guarda con cariño una llave desde su infancia pero no recuerda de qué era

Este anime lo he estado esperando desde hace un tiempo, el manga me encanta y espero que no me decepcione, hasta ahora solo lleva dos capitulo y me esta gustando^^

OPENING: (me encanta el opening de este anime)
  Yo lo estoy viendo en: http://animeflv.net/anime/nisekoi.html


y el ultimo anime que estoy viendo es: 

Mahou-Sensou-anime
Titulo: Mahou sensou
Genero: Acción, Magia, Fantasía 
Capitulos: 1/¿?

Takeshi Nanase es un estudiante de secundaria de que tiene un
pasado un tanto oscuro. Debido a ciertas circunstancias, decidió empezar una relación de pareja “falsa” con Kurumi Isoshima, su amiga de la infancia. Un día, Takeshi se encuentra con una chica que lleva un uniforme que no había visto antes tendida en el suelo de su instituto. La vida de Takeshi cambia tras este encuentro, pues esta chica, que se llama Mui Aiba, le cuenta a Takeshi que es una maga y se disculpa pues le ha convertido en mago a él también. Así pues, Takeshi descubre que no hay uno, sino dos mundos: el de los magos y el de los humanos 

Este anime lo veo aqui: http://animeflv.net/anime/mahou-sensou.html


OPENING : 


Bueno y eso es todo, hay otro que empece a ver que es el de PUPA pero es una mierda el anime, para mi esta mejor el manga.

Y vosotros¿que anime vais a ver esta temporada? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario