Últimas reseñas

9 de octubre de 2013

El secreto del amor


Hola a todos, hoy os traigo un libro que me acabé de leer el otro día. A ver, el libro está bastante bien, como nota no baja del 8.5 pero para mi gusto el final está regular, pero es cosa mía, ya que me gusta que tengan más detalles, pero si te haces a la idea de lo que dice el libro tiene un 10 de nota.
El secreto del amor. Daniel Blanco.
En la corte, traidores vestidos de fieles servidores traman acabar con el rey y, para hacerlo, necesitan a Isabel, su única hija. Ella, ajena a todo, pasa sus horas estudiando poesía, bordando pañuelos y paseando por los jardines de palacio con su doncella. Pero todo cambia una noche oscura cuando la reina, sin causa aparente, enferma hasta debatirse entre la vida y la muerte; la princesa, desesperada, hace llamar a Diego, el hijo menor del boticario, para que salve a su madre. Basta una mirada para saber que un intenso sentimiento, desconocido hasta entonces para ella, ha empezado a germinar en su corazón, un sentimiento para el que no existe ni remedio medicinal ni brebaje milagroso.


3 comentarios:

  1. Me llama este librito, espero leerlo algún día! =)

    ResponderEliminar
  2. mmm muy interesante, ademas tiene un portada muy chula. Sin duda lo quiero leer... uno mas a mi wish list jajaja.
    Gracias por el aporte, ya que no lo conocia.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, me hago seguidora sin dudarlo.

    No conocía este libro pero tiene muy buena pinta y la portada me atrae bastante, creo que me animaré a comprarlo, parece interesante.

    Pásate por mi blog si te apetece, un besito desde Tacto de libro, Rata de biblioteca.

    ResponderEliminar