Últimas reseñas

13 de agosto de 2013

RESEÑA: El bosque de los corazones dormidos

Hoy os traigo mi opinión sobre “El bosque de los corazones dormidos”.

OPINIÓN: En primer lugar la historia es genial y muy original. El argumento es bastante extenso pues no solo se centra en la protagonista (Clara) sino que descubrimos el secreto de un pueblecito de la sierra de Soria.
Al principio es muy triste pues la historia empieza cuando Clara se ve obligada a vivir con un familiar lejano después de que su abuela muriera y poco antes su madre se suicidara. Yo si hubiera estado en su lugar no sé como hubiera reaccionado, es muy duro.
Y encima pasan cosas muy raras en La Dehesa (donde se muda), debo decir que ella es muy valiente aunque también muy temeraria.
Más de una vez me quedé con la boca abierta a causa de Braulio y Bosco (los dos chicos protagonistas), pero sobre todo lo que me dejó con la boca abierta es la historia es muy diferente a lo que estoy acostumbrada, el tema general lo abordan en otros libros pero la manera que ocurre en este libro es muy “pintoresca” (lo siento si soy muy poco clara pero es que no quiero hacerles spoiler).

Se lo recomiendo y le daré 5/5 en la puntuación que se encuentra en el margen del blog.

Me gustó que la autora fuera española, ya que muy pocas veces leo un libro de un escritor de mi país.
Os dejo la sinopsis por si os animais:
 
SINOPSIS: Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona y trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho.
Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán la magia de su corazón dormido... con consecuencias imprevisibles.
 
 
Una historia de amor para todos los corazones dormidos que habitan en las profundidades del bosque.
 
Continuará en... El jandín de las hadas sin sueño.

AUTORA: Esther Sanz
 
Y a vosotros ¿que os pareció el libro?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario