Últimas reseñas

1 de abril de 2013

Johnny be good




Hola a todos siento mucho no haber podido publicar antes. Aquí os dejo el libro que me he estado leyendo este fin de semana a parte también que me he estado leyendo Canciones para Paula, pero ese no le pongo. A ver que os parece.

Título: Johnny be good
Autor: Paige Toon

Sinopsis: Si tu jefe fuese la estrella de rock más ardiente del planeta, ¿mezclarías los negocios con el placer? 
Libro I en la serie "Johnny Be Good"
 La nueva y glamurosa vida de Meg como asistente personal del flamante chico malo del rock Johnny Jefferson en la soleada California es un torbellino de fiestas y conciertos. El tranquilo y sensato Christian, que vive temporalmente en Los Ángeles para escribir la biografía de su amigo, ayuda Meg a mantener los pies en el suelo. Pero con los penetrantes ojos verdes de Johnny y un cuerpo que ya le gustaría a Brad Pitt, ¿cuánto tardará Meg en dar un traspié?clato que no es la única que pugna el amor del ídolo de rock: su preciosa novia y las decenas de groupies que conoce cada noche se turnan en su cama. ¿Será Meg una razón suficiente para que Johnny siente cabeza?


Opinión:
Todavía no me lo he terminado pero no va mal, tampoco es que sea uno de los que mas me gustan pero bueno esta OK. Lo que pasa es que el chico no me cae muy bien y bueno pues eso me echa un poco para atrás al leérmelo, y es que es una saga… uf no se si me lo leeré, es que el caso es que no está tan mal del todo. No se si ayuda bastante mi opinión para este libro pero es que no puedo decir mucho al no haberlo acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario