Últimas reseñas

16 de marzo de 2013

El Principe de Piedra


Hola hoy os traigo un libro que me he estado leyendo y que me ha encantado. Aquí lo dejo a ver si os gusta.


Libro: El Principe de Piedra
Autora: Gena Showalter
Sinopsis:
Un amor tan brillante como las estrellas y tan perdurable como una piedra...
Katie James tiene mala suerte en el amor - tanta mala suerte que se ha visto limitada a besar a una estatua de mármol en su propio jardín. Pero su suerte cambia cuando la estatua cobra la vida en sus brazos - y resulta ser la fantasía mas perfecta que cualquier mujer pueda imaginarse! Bueno, casi perfecta... Jorlan en Sarr proviene de un planeta distante, como todos los otros hombres que Katie ha conocido, viene con un montón de equipaje....Un maldito guerrero con la esplendida magia de un amante... Sepultado un cuerpo de piedra por siglos, Jorlan ha estado esperando que una doncella soltera lo besase para romper el hechizo. Sin embargo, esta escultural belleza con la fuerza de una amazona y sus besos ardientes está muy lejos de ser como las doncellas obedientes de Imperia. Y aunque Jorlan se siente tentado de abandonar todo por Katie, debe convencerla de que le entregue su corazón en menos dos semanas, o si no será devuelto a su vida de piedra. Y toda esa pasión estará perdida para siempre.
Mi reseña:
La historia va de una chica llamada Katie, la cual no ha encontrado a nadie que le guste, en cuando un día ve una casa en la que ve unas cuantas estatuas en la que una le apasiona nada mas verla, y compra la casa. Un día no se cuando resistir y cada vez que tocaba esa estatua de un hombre con cuerpo de guerrero y cara seria y desafiante, mas ganas le entraban de besarla, hasta que un día no se pudo resistir y le besó. En el momento en el que le besó una maldición que llevaba atormentando a la estatua llamada Jorlan en Sarr, fue destruida por unos días, pero ¿podrá destruirse para siempre?
Mi opinión:
Me encantó, madre mía, me piqué con este libro en tiempo record, en serio está genial, si te gusta de romance esto es justo lo que buscas, yo no puede aguantarme las lagrimas y al final salían solas jaja es que me gustó mucho la forma en la que se llevan Katie y Jorlan, me reí en algunas cosas de este libro porque tienen unas cosas, y luego están los hermanos de Katie que son unos casos. En serio leéoslo, que es uno de los mejores libros que he leído.
Nota: 9,5
Frases del libro, para dar ganas de leer:
-No puedes marcharte. Estás desnudo. (Katie)
-Llévame ante el hechicero más cercano. (Jorlan)
-Vete al infierno (Katie)
-Dulce katya, brillantes llamas se despiertan en tus ojos y tu cuerpo tiembla cuando te toco. Podrás huir de mí, pero no escaparas. Cuando te toque otra vez, lo único que pedirás es perdón... por tus evasivas. (Jorlan)
-¿Te gustaría que yo te llamara: “bastardo gigantesco”? (Katie)
-Mientras pierdo el tiempo preguntando, el enemigo puede encontrar su oportunidad para atacar (Jorlan)

Ah!!! Está genial!



No hay comentarios:

Publicar un comentario