Últimas reseñas

28 de enero de 2013

Reseña: To catch a pirate


TITULO: To catch a pirate
AUTOR: Jade Parker
PAGINAS: 297 (mas o menos)
SINOPSIS: Una vez que lo han capturado, a un pirata le resulta aun más difícil escaparse. Cuando unos piratas atacan el barco de Annalisa Townsend buscando el tesoro de su padre, uno de los nuevos tripulantes, James Sterling, descubre su bodega. Cuando él intenta robarle su collar, ella le ruega que no, ya que es todo lo que tiene de su madre. Y él acepta un beso a cambio de éste. Es un negocio justo, mi lady le dice, antes de desaparecer. Un año más tarde, con la carta falsificada de un marqués, Annalisa tiene la intención de cazar al infeliz de James Sterling y recuperar el tesoro de su padre. Pero ahora, ella está en peligro de que le roben algo más vulnerable en esta ocasión: su corazón.


OPINIÓN:  Si soy sincera nunca creí que leería este libro, para empezar no sabia ni que lo tenia, hace unas noche estaba mirando el e-book sus funciones tal y tal y me encontre con este libro y solo puedo decir ME ENCANTÓ está muy bien la idea de la historia y los personajes y sobre todo que admito que soy una entusiasta de los libros de Época. Estaba ya un poco cansada de los vampiros, hobres lobo y fantasía en general y un poco de historia sin elementos fantasticos hay veces que se agradece.

La protagonista Annalisa va madurando conforme la historia y es la heroína un punto muy a favor, aparece un triangulo amoroso pero se resuelve enseguida otro gran punto (por lo menos para mí) es que es solo uno (por lo que sé) y me gusta el final lo dejan cerrado y ya.
 Encuentras, acción, amor y quizá un poco de aventura.

Tengo que decir que el libro lo deboré me lo leí de la nochce a la mañana gracias a que es facil de leer y no pierde fuerza en ningún momento. Os lo recomiendo totalmente.

PUNTUACIÓN: 8,5/10 

Este libro se puede encontrar en internet para descargar.
:) Subscribanse y comenten..  

No hay comentarios:

Publicar un comentario