Últimas reseñas

19 de enero de 2013

Delirium

Hola, hoy traigo otra distopia, (lo siento per a mi me encatan) la de hoy se llama:
 
Título: Delirium
Autora: Lauren Oliver
Editorial: SM
Fecha de Publicación: 4 Marzo de 2011
Páginas: 448
Precio: 15’95 €
 SINOPSIS:
  Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora...

OPINIÓN:
Por lo que he leido en otros sitios esta muy bien pero según otras personas su segunda parte que se llama: PANDEMONIUM   esta mucho mejor y que merece al pena.
Ahora solo me falta encontrar el tiempo para leerlo, creo que a este paso tendré que buscarlo debajo de las piedras.... Besos... :) 

1 comentario:

  1. Ésta saga también está muy padre, algunos libros mas que otros, yo los tengo creo que todos jejeje, si gustas puedo compartírtelos con muchísimos gusto ya que tengas tiempo de leérlos... te paso mi correo mimm.leem@gmail.com

    ResponderEliminar