Últimas reseñas

25 de mayo de 2012



que bien ya viernes¡¡¡¡¡¡ que ganas tenia.
bueno lo primero hola a todos :) hoy os traigo  libros el 1º me lo estoy leyendo,los otros dos me lo a recomendado una amiga.
el primer es un libro que me esta gustando por lo que se hay 3 libros, yo he empezado el 1º.

Título: Hex Hall 1. Condena
Autor: Rachel Hawkins.
Editorial: Destino.
Páginas: 251

Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.

os dejo los otros 2 libros. 



titulo:desafio 
Autora: Rachel Hawkins
Editorial: Destino
Título original: Demonglass


Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi... ¿enemigo?



Título: Embrujo (Spellbound)
Editorial: Destino 
Autora: Rachel Hawkins.
Editorial: Destino.

justo cuando Sophie Mercer empezaba a aceptar sus extraordinarios poderes mágicoscomo demonio, el Concilio Prodigium se los arrebata. Ahora se encuentra sola,indefensa y a la merced de sus enemigas, las Brannick. O al menos así lo creeSophie, hasta que hace un descubrimiento inesperado: las Brannick saben que seavecina una guerra épica, y creen que Sophie es la única con poder suficientepara impedir el fin del mundo.





el 2º libro del que voy a hablar es:


Título: Proyecto Amanda. Invisible
Autora: Melissa Kantor
Editorial: Sm


Ni siquiera sabemos si Amanda es su verdadero nombre.
Lo único que tenemos seguro es que apareció de repente en el instituto cambió la vida de al menos tres personas que no se conocian entre si y desapareció tan inesperadamente como había llegado.
Tras ella, solo quedaron medias verdades, alguna mentira, varios equivocos y u  rastro de pistas ocultas.







el 3º libros es :


Titulo: Flores de Sombra
Autor: Sofia Rhei
Editorial: Alfaguara
Un jardín de flores negras.
Un reloj lunar.
Un chico misterioso enmascarado:
“Si quieres que no te olvide,
haz algo que merezca la pena recordar”.


Hazel se ve obligada a separarse de todo el mundo, de sus amigos y de su novio justo el verano del último año del instituto, el que debería haber sido el mejor de su vida. Se ve obligada a trasladarse a un pueblo perdido donde no conoce a nadie y donde parece no existir ningún tipo de entretenimiento. Todo apunta a que este va a ser el verano más aburrido de su existencia. Pero las cosas no son siempre lo que parecen…
Envuelta en la aventura más fantástica que jamás hubiera podido soñar, Hazel tiene que ayudar al chico más desconcertante e irresistible de dos mundos y enfrentarse a las engañosas criaturas del Otro Lado en una carrera contrarreloj para salvar a su familia, a sus amigos y a toda la especie humana.
espero que os gusten gracias a todos :D.






No hay comentarios:

Publicar un comentario