Últimas reseñas

2 de noviembre de 2015

Reseña: La ladrona de libros, de Markus Zusak

Hola a todos, hoy os traigo la reseña de 'La ladrona de libros'.


FICHA TÉCNICA

Título: La ladrona de libros
Autor: Markus Zusak
Editorial: DeBolsillo (hay muchas versiones)

SINOPSIS
En plena II Guerra Mundial, la pequeña Liesel hallará su salvación en la lectura. Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la guerra. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al na zismo, le enseña a leer y a través de los libros Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.

RESEÑA
Hola a todos, hoy os traigo un libro por el que sentía debilidad y necesidad de leer. Me resultó una lectura muy amena y cuando me acabé el libro quería volver a leerlo una y otra vez. 
Me encantó; creo que lo tiene todo.La historia, aún siendo triste acaba siendo bonita e interesante. Lo recomiendo. Las noches de verano leyendo unas páginas de este libro son mucho mejores.

No he querido hacer esta entrada hasta que no hubiese visto la película. La vi hace unos días, y la verdad es que me parece una muy buena adaptación; pero a algunos personajes los imaginaba distintos. Aún así recomiendo el libro antes que la película.

Saludos :)

9 comentarios:

  1. Hola! Yo vi primero la película y como me gustó muchísimo decidí leer el libro. De momento voy por la mitad, más o menos, y me está gustando muchísimo y veo como en la peli cambiaron cosas y meh.
    Me alegro que te haya gustado!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Holaa yo leí este libro hace un año y me encantó, vi la pelicula y la encontré muy diferente al libro, encuentro que la pelicula no le hizo justicia al libro pero aun así es una buena pelicula y me gusta por separado.
    Saludos, besos y Buenas vibras! ❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me hace muchísisisisisisima ilusión que te lo hayas leído y que te haya gustado, porque La Ladrona de Libros es mi novela favorita. La película también me gustó muchísimo, pero coincido contigo en lo de que algunos actores no encajaban con la idea que yo tenía en mi cabeza sobre el aspecto de algunos personajes.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo leí este libro el verano pasado y me encantó. Sin duda mejor que la película.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Lo leí hace ya mucho tiempo y me encantó. Lo que no he visto aún es la peli. Me alegra ver que también lo has disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pendiente por eso no quise ver la peli. Por ahí me animo para las vacaciones.

    ResponderEliminar
  7. Qué triste es este libro.... precioso y muy de llorar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es uno de mis libros preferidos
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Tu reseña me parece breve. Me gustaría conocer más sobre la historia, la narrativa, los personajes, y sobre todo, las impresiones que te fue dejando la lectura... por alguna razón deseas releer el libro, ?verdad? Enhorabuena por tu blog. Angela Stol

    ResponderEliminar