Últimas reseñas

20 de noviembre de 2015

Reseña: El cuaderno de Aroha, de Francesc Miralles

Hola a todos, hoy os traigo la reseña de 'El cuaderno de Aroha'.


FICHA TÉCNICA


Título: El cuaderno de Aroha
Autor: Francesc Miralles
Editorial: Destino

SINOPSIS

'Querido alguien:
No sé cómo te llamas ni dónde paseas tu tristeza, pero sé que algún día me encontrarás.
Algo dentro de mí me dice que existes y que un hilo invisible te une a mí.
Es sólo cuestión de tiempo.
Te quiero, Alguien. No tardes en venir.
Siempre tuya, Aroha'.
Búscame y te encontrarás.

RESEÑA

La portada de este libro me llamó la atención, ya que es una chica con un vestido rojo y una maleta antigua, lo que significa viajar de algún modo y es algo que me llama mucho la atención.
La contraportada tiene un misterio que es ver el libro y querer empezar a leer; simplemente con la certeza con la que Aroha sabe que alguien va a leer eso que ha escrito en el hotel. Es algo que llama la atención.
Al ser tan cortito (unas150 páginas) se lee muy rápido y casi no te da tiempo a disfrutarlo.
La forma que tiene al escribir el autor al principio no me gustó nada, luego me di cuenta de que el protagonista era un chico de 17 años y más o menos lo entendí, pero aún así. 
Aunque esté libro no esté mal del todo, la forma de escribir del autor no es algo que me entusiasmó demasiado, y, creo que mete mucho rollo, por así decirlo.
Este libro es recomendable, pero no para hablar de manera fantástica sobre él.

9 comentarios:

  1. Hola :)
    No me queda muy claro si te ha gustado o no... aunque bueno, el autor no me gustó demasiado en su día así que no me llama demasiado u.u
    <3

    ResponderEliminar
  2. Quería leer un libro de este autor (en teoría lo hice, porque leí Pulsasiones pero como es con compañía no es lo mismo), pero la verdad este no me llamó mucho jajja
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Hace un tiempo me leí "El mejor lugar del mundo es aquí mismo", escrito por este autor pero con compañía. La verdad que ese libro me gustó bastante y me quedé con ganas de leer algo del autor. A pesar de que parece que este libro no te ha entusiasmado demasiado quizá me anime a leerlo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que la portada me encanta pero, tras leer tu reseña, me he decepcionado un poco. Puede que lo termine agregando a mi lista de lectura y darle una oportunidad, aunque antes prefiero leer otros.

    Ya te sigo por aquí, ¿te veo por mi blog? http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/

    Nos leemos,
    Lorraine de http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no sé que hacer con el libro, ya que el autor no me convence, pero tiene muy buena pinta...

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Estaba buscando un libro para leer, y (al igual que a ti) me llamó la atención la portada, igual lo pondré en mi lista de libros por leer en un futuro ^^
    Me gustó tu reseña, corta pero precisa

    Me encantaría verte en mi blog http://wonderlandaboutbooks.blogspot.com
    Está en remodelación ahora, pero sería lindo que te dieras una vuelta por ahí ^^

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me encanta tu blog!! Es precioso chica
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Tuve una temporada en la que sí que quería leer este libro pero ahora no me llama mucho la atención.

    Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar