Últimas reseñas

28 de julio de 2015

Descubriendo novelas #6

 
 
 
Hola^^ Hoy os traigo un nuevo apartado de "Descubriendo novelas".
 

En esta sección os mostraremos y enseñaremos novelas que no han sido publicadas en papel y que se han escrito o se están escribiendo en internet.

Esta idea ha surgido debido a las muchas peticiones que hemos recibido para leer este "tipo" de novelas y ayudar a sus escritores/as a que más gente las conozca.

Esperamos que os gusten y os interesen, y si vosotros también estáis publicando novelas de este modo, no dudéis en contactar con nosotras para promocionaros con esta sección ;)
 
 
Hace una semana descubrí a Maribel por Twitter y me llevé la grata sorpresa de que era escritora. Mi fanatismo por las buenas novelas que hay en Wattpad no tiene límites, así que su libro, Tektet ¿Jugamos? está en mi lista de favoritos. No está publicada entera, pero por lo poco que lleva y he leído tiene pinta de ser una novelas adictiva con una trama llena de acción, intriga mezclado con amor.
 
 
Sinopsis

—¿A qué te refieres con eso? Porque esté conmigo no va a correr peligro algu...—enmudeció cuando una idea sobre lo que acababa de oír le vino a la mente—No, no serías capaz...
—Claro que sí—Miles atisbó en su mirada un rastro de maldad—. Si no te importa tu muerte pensé que quizás sí la de otra persona ¿puede ser?—no había rastro de compasión en su mirada y parecía muy seguro que lo que acababa de decir.
—No serás capaz…—balbuceó.
—Sabes perfectamente que lo soy—contestó mientras sacaba un cigarro del paquete que llevaba en su pantalón vaquero.
—Te prometo que me alejaré de ella—tragó saliva, no podía creerse lo que estaba pasando—, pero deja que lo haga poco a poco…
—Vaya, vaya.... así que en el fondo tienes corazón—le dio una gran calada a su cigarro—. Te doy tres semanas. Creo que es más que suficiente.

¿Qué pasa cuando descubres que el mundo en el que crees vivir no es más que una mera ilusión?
La familia de Edith guarda un oscuro secreto, un secreto que sólo le será revelado en su decimoctavo cumpleaños. Dos días antes un apuesto joven se instala justo enfrente suya, trayendo consigo una maleta llena de misterios y problemas.
Amenazas, amor y venganza.
Edith sufrirá el mayor impacto de su vida cuando descubra lo que su familia le ha ocultado durante años.

 
 
Como habréis podido comprobar, la sinopsis promete una historia intrepidante, y ya me veo rogando a Maribel cada vez que suba un capítulo que publique el siguiente =P
 
Así que si estáis interesados en hincarle el diente a esta historia, por aquí os dejo los links de la novela y también los de la autora para cualquier duda o petición que tengáis, besos <3
 
Perfil de Wattpad de Maribel: https://www.wattpad.com/user/maribelgpalomo 
 
 
 


10 comentarios:

  1. La portad no me gusta, y el título tampoco jejejeje pero al leer la sinopsis ha sido cómo.... OH DIOS, QUIERO LEERLO!!!
    Gracias por al entrada y el descubrimiento ^^. Buena sección :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Una novela más que añadir en wattpad! Muchas gracias por enseñármela ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta nueva sección ^^ Esta novela en concreto no me llama demasiado, pero estaré pendiente por si descubro alguna otra que sí me llame :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El universo wattpad es totalmente desconocido para mí, pero me apunto esta novela.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Soy muy fan de las novelas en Wattpad así que le daré un vistazo a esta :)
    Me quedo por tu blog, un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Yo no leo historias de wattpad, no me llama la atención :(

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído nunca nada en Wattpad, y las que no están acabadas me dan miedo que no las vayan a acabar. Pero esta tiene muy buena pinta, cuando la avance un poco más igual me animo con ella :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta^^ aunque no soy mucho de leer en Wattpad.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que ya no uso tanto Wattpad como lo hacía antes, pero me la apunto.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que yo antes era una obsesa de Wattpad pero creo que esa época ya pasó para mí jaja Aún así, me gusta mucho esta sección, es una buena forma de promocionar otro tipo de literatura.

    Besos.

    ResponderEliminar