Últimas reseñas

4 de abril de 2015

Reseña: El mundo azul. Ama tu caos, de Albert Espinosa

Hola a todos, hoy os traigo la reseña de 'El mundo azul. Ama tu caos'.



FICHA TÉCNICA

Título: El mundo azul. Ama tu caos
Autor: Albert Espinosa
Editorial: Grijalbo

SINOPSIS
El caos es aquello que te hace diferente. Aquello que la gente no comprende de ti y que desea que cambies. Pero uno es su caos.
Por ello, cuando alguien no te entienda, dile:
AMA MI CAOS.
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
RESEÑA
Después de haberme leído todos los libros de Albert (se iran publicando poco a poco las reseñas de los libros que falten), al enterarme de la noticia de que en marzo iba a sacar un nuevo libro, no pude hacer otra cosa hasta esperar a ese 19 de marzo. Y como no podía ser de otra manera, fui a por él. A los tres días lo terminé y, qué decir; me he quedado con ganas de más. Tengo que decir que no me ha decepcionado para nada y que me ha parecido genial, pero me sigue gustando mucho más Brújulas que buscan sonrisas perdidas. Las historias de los personajes, y la idea de irse a ese mundo aislado del dolor en el que las personas pueden ser felices sus últimos días me parece una idea que debería existir realmente (no creo que exista), ya que es una idea muy buena. La portada, para lo simple que es (un niño y un perro; que son unos de los protagonistas) me parece preciosa. Albert cada vez se supera más.
Recomiendo este libro, y mucho más sabiendo que hace muy poquito que lo sacaron.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Los libros de Albert no terminan de llamarme pero supongo que algún día me arriesgaré y leeré alguno :D Igual me sorprendo ;)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Le tengo muchas muchas ganas. Albert Espinosa es de mis autores favoritos.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola. es esta una segunda parte a "el mundo amarillo"? o es independiente

    ResponderEliminar