Últimas reseñas

10 de junio de 2014

IMM Rossy #4

 
Holaa^^ Bueno, hoy os traigo el In My Mailbox correspondiente a los meses de abril y mayo, ya que en abril conseguí poquitos y en mayo me he hinchado xD
 
Aquí os dejo la foto de familia:
 
 
 
Y ahora os voy contando cosillas de cada uno ;)
 
 
- Eleanor & Park, de Rainbow Rowell: fue una compra del mes de abril para el club de lectura de mi ciudad. Es un libro realista que me gustó mucho. Pronto subiré la reseña.
- Mestiza, de Jennifer L. Armentrout: quería empezar esta saga (que se llama Covenant, por cierto) desde hace tiempo debido a que es la misma autora que la saga Lux; saga que por cierto me tiene enamorada. Así que me lo compré el Día del Libro, lo leí y me encantó, propio de Jennifer. Está reseñado en el blog. Reseña
- Puro, de Jennifer L. Armentrout: segunda parte de la saga Covenant que pedí como regalo de cumpleaños. Mestiza me gustó un montón así que cuando me preguntaron mis amigas que qué quería para mi cumple, no lo dudé un instante. Está leído y próximamente colgaré su reseña.
 
 
- Mi primer beso, de Beth Reekles: fue una compra espontánea, por así decirlo xD Fue un día de estos que pasé por la librería y no pude resistir a la tentación. En cuanto termine los exámenes empezaré a leerlo.
- Recuerda que me quieres, de W.D.: este es uno de los libro más preciosos que he leído. Lo compré porque era la lectura para este mes del club de lectura de mi ciudad, y simplemente me he enamorado del libro. En unos días subiré la reseña.
-La elegida, de Kiera Cass: este es un libro que llevaba esperando muuucho tiempo para por fin poder acabar la trilogía La Selección. Aparte de que su portada es preciosa, el libro me ha gustado bastante, ha sido un final bastante bonito, aunque me hubiera gustado saber más de la historia.
 
 
- Mystic City: el último corazón, de Theo Lawrence: envío por parte de Montena. Es la continuación de Mystic City: la ciudad del agua. Este libro me ha gustado mucho porque la historia da un giro radical que hace que sea mucho más interesante y emocionante. Reseña
- Origen, de Jessica Khoury: ´había leído varias reseñas de este libro y me llamaba mucho la atención, así que me lo compré en el Día del Libro. Tengo muchísimas ganas de empezarlo ^^
 
 
Bueno, y por último, pero no por ello menos importante, la joya de este IMM: Belleza Cruel, de Rosamund Hodge. Este libro lo vi por primera vez cuando salió en inglés y me llamó mucho la atención. Así que en cuanto vi que salía en español, me lo compré en edición especial. En esta edición venía el libro (el de la derecha), con una funda preciosa (medio), una bolsa con el dibujo del libro (izquierda) y unas semillas de rosa especiales que no os puedo enseñar porque ya las he plantado =P Y lo mejor de todo, es que al final me lo pagaron mis padres por mi cumple, que majos ellos ^^
 
 
Y hasta aquí el IMM de este mes.
 
¿Os habéis leído algún libro? ¿Tenéis ganas de leer alguno?
 
 
 
 
 

15 comentarios:

  1. Que envidiiaaaa los quiero todossss , muy buenas adquisiciones ^^
    solo leí E&P y me gustó
    tengo encargados los de la saga covenant ^^
    y tengo que comprarme el tercero de la selección pa acabar la trilogía ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios mio! Cuanto libro, que envidia..*-* Disfrútalos mucho:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Buaaaggg!!!! Quiero sobretodo recuerda que me quieres!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Madre mía cuantos libros!!! Me he leído unos cuantos de tu IMM pero sin duda tengo muchísimas ganas a Mestiza y Belleza Cruel *-*
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Eleanor & Park me encantó.
    Tengo mil ganas de leer Recuerda que me quieres *_*
    Belleza Cruel también lo quiero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. *___________*
    La elegida le tengo muchas ganas
    Mi primer beso, me llama
    Mystic City, me decepcionó
    Origen no me llama
    Belleza cruel <3
    Recuerda que me quieres <3
    Mestiza y puro son geniales
    Eleanor & Park me encantó

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. A Belleza Cruel es al que más ganas le tengo!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. Holaa!
    Que guay! Qué de libros *-* E&P me encantó <3 Ya tengo las dos primeras partes de la saga Covenant en mi estantería, espero leerlas pronto >-<
    Recuerda que me quieres me llama muchísimo la atención y espero que sea de mis próximas lecturas, al igual que Belleza cruel.
    Un saludo y disfruta de tus lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Cuanta joya junta!
    Quiero leer Mi primer beso, que me atrae.
    La elegida, también quiero leerlo,pero antes, La élite.
    La saga Coventan, la quiero y Recuerda que me quieres, deseando de leerlo estoy ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Tengo Eleanor & Park, Mystic City y Origen (sólo leí los 2 primeros), quiero leer Mi primer beso y empezar con la trilogía de La Selección *.*
    Ánimo con tus lecturas, que sean satisfactorias^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. O_oh!! Pedazo libros!! Envidiaa muy sana jeje, Belleza Cruel me encanto igual que Eleanor y Park. Mi primer beso, Recuerda que me quieres los leere en breve y Mistic City me llama mucho ^^

    Un besito, disfrutalos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuántos libros! Los quiero todos jajaja
    Disfrútalos, estaré pendiente de las reseñas.
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Guau, menudos libros *-* los quiero leer casi todos, sobre todo La Elegida (aunque aún no he empezado la trilogía), Origen, Mi primer beso y la saga Covenant (que tengo los dos primeros en la versión antigua).

    Disfruta de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola^^
    ME ENCANTAN tus adquisiciones. Quiero leer todos y cada uno de ellos *-*

    Felices lecturas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar