Últimas reseñas

23 de mayo de 2014

[Cecé] Reseña: Última llamada - Tim Bowler


Título: Última llamada (¿Siempre contestas al teléfono?)
Autor: Tim Bowler.
Nº de Páginas: 318.
Sinopsis:
 Una llamada telefónica rompe el silencio de una habitación... Dusty, sorprendida, decide no contestar, pero al final puede más la curiosidad: un muchacho le confiesa que se está muriendo y que necesita hablar con alguien. Dusty no sabe qué hacer, pero se deja llevar por el juego: las preguntas irán derivando en extrañas respuestas, y es que su confidente sabe demasiadas cosas sobre la vida de la jovenes y, lo que es más inquietante, sobre la misteriosa desaparición de Josh, su hermano. Si quiere desvelar la verdad, Dusty deberá dar con el paradero del muchacho--- pero ¿Cómo encontrar a alguien si no sabes quién es ni dónde está?

Opinión personal: 
La sinopsis del libro me llamaba muchísimo la atención, pero empezaré diciendo que la historia en si no es mucho como me esperaba. Eso no quiere decir que no me gustase, todo lo contrario. Es una historia con mucha fantasía (cosa que no esperas encontrar en el libro) y que te engancha bastante desde la primera página con su "Me estoy muriendo - dijo la voz - ".
Se me hizo muy fácil de leer hasta más o menos las últimas 100 páginas, donde todo empieza a mezclarse demasiado y deja de tener sentido. No entiendes qué es lo que esta pasando, porque desde luego no te esperas un final para nada parecido al que tiene esta novela. 
Una de las cosas que destacaría de este libro es, si o si, al Chico. Misterioso, sin nombre, no pasa desapercibido, tan extraño y tentador...
Luego está la trama de Dusty, su hermano desaparecido desde hace dos años, la gente nueva del pueblo, las extrañas situaciones a las que se enfrenta. 
Es una novela bastante interesante, con algunas partes de bastante suspense pero que no llegaría a catalogar como de miedo, y sin duda con un protagonista que pasa a formar parte de mis "personajes literarios favoritos".

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Parece interesante, gracias por la reseña :)
    Nos leemos !!

    -Novelíssimas-

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado, pinta muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. No me llama especialmente, pero me alegra que te haya gustado

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Tiene muy buena pinta. Me gustan este tipo de historias. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He dado con tu blog sin querer y me ha gustado mucho, así que te sigo :D Me gustaría que te pasaras por el mío, ya que está recién creado. Mi blog: http://escondidaentrelibross.blogspot.com.es/ ¡Gracias, y perdón por las molestias!

    ResponderEliminar