Últimas reseñas

3 de marzo de 2014

¡¡¡100.000 Gracias!!!

Gracias, gracias y 100.000 veces gracias porque 100.000 son las visitas que llevamos ya de todos vosotros y por eso desde este humilde blog que cada día crece más y más os damos las GRACIAS de parte de todas las colaboradoras:



Un millón de gracias por estar ahí leyéndonos y siguiéndonos tanto en twitter como facebook como desde el blog. Y muchas gracias por compartir el amor a la lectura con nosotras. Besos y ¡¡¡a por más visitas!!!
Y más noticias y novedades de los libros que tanto nos gustan.





Todavía recuerdo el primer día en que se creó el blog, como así la primera entrada que hice (un desastre xD) y sinceramente no pensaba que íbamos a llegar tan lejos. Con cada seguidor y cada visita este blog se va haciendo más grande formando una gran familia compuesta por apasionados a la literatura. 100000 gracias a los que nos leéis cada día y comentáis animándonos a continuar en este bonito mundo. Nosotras seguiremos esforzándonos a tope y a seguir creciendo ;)



Muchísimas gracias a todas esas personas que han hecho posible llegar a las 100.000 visitas, gracias, de verdad. Llegué a este blog  hace ni siquiera un año, y me alegro de estar en este blog; porque de verdad, no es porque esté dentro pero me encanta. Sin las personas que nos leen esto no sería nada, por eso os estaremos eternamente agradecidas. Me he quedado sin palabras, jajaja. Gracias de nuevo y saludos :)






Muchas gracias a todas esas personas que nos siguen y nos han estado siguiendo pues es gracias a vosotr@s que hemos llegado a las 100.000 visitas , la verdad es que nunca nos imaginamos que llegaría a tanto ya que cuando empezamos con el blog no éramos muchos y al principio se nos daba fatal jajaja  y gracias a vosotros hemos crecido. Espero que nos sigáis leyendo y sigo diciendo que mucha gracias ya que sin vosotros no habríamos llegado tan lejos ^^  




Muchas gracias por vuestro apoyo! Es cierto que no he estado aquí desde el principio pero aun asi estoy muy orgullosa de que hayamos llegado aquí. Gracias por las visitas y los comentarios, y esperamos conseguir muchas mas cosas¡

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por las visitas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades por esa cantidad de visitas! :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tantas visitas!!
    Yo me uno a esta pequeña comunidad :D
    Un besito.

    ResponderEliminar