Últimas reseñas

2 de enero de 2014

Sword Art Online: Extra edicion


Hola a todos, ¿que tal están? espero que bien ¿Que tal habéis empezado el año? Bueno les traigo uno de los OVAS que mucha gente a esperado y es el capitulo Especial de Sword Art Online que salió el 31 de diciembre, bueno pues les traigo mi opinión de el Capitulo. 


Sword-Art-Online-New-Story-01
Titulo: Sword Art Online: Extra edición
Capítulo: Ova 

Yui quiere ver una ballena, por eso Kirito y los demás deciden hacer una misión en las profundidades submarinas de Alfheim Online. Pero, para sorpresa de todos, Suguha no sabe nadar. En el mundo real las chicas deciden darle clases de natación a Suguha mientras Kirito tiene un encuentro con alguien.

Opinión:

Llevo mucho tiempo esperando a que sacan la segunda temporada de este gran anime, que me encanto y me encanta y cuando me enteré de que iba a tener una capítulo especial me emocioné, lo único malo que tenía era la espera y cuando por fin llego el día, empecé a verlo y  me lleve una decepción, ¿el por que?
Pues  lo que nos cuenta este episodio especial es lo que ya hemos visto, es decir que es un resumen de toda la temporada por lo menos hasta el minuto 1:21:00 mas que un Episodio me ha parecido una película no se por que.
Bueno como he dicho antes a partir del minuto 1:21:00 es lo que nos interesa aunque no cuentan mucho pues como dice en la Sinopsis Kirito y sus amigos  van a una misión para que Yui pueda ver como son las ballenas,  pero si tengo que decir que me a gustado ver a Kirito,Asuna, Suguha y los demás pelear y ver el nuevo aspecto que tiene Asuna aunque ese color de pelo que le han puesto no me gusta mucho. (jajaja) 
Otra cosa que tengo que decir y que me ha entrado una curiosidad enorme por saber que pasa, es la llamada que sale al final de el capitulo después de los títulos, me ha entrado una curiosidad de saber que pasa con esa llamada como he dicho antes (hahahaha que sera) bueno habrá que esperar. 
En resumen aunque esperaba algo, mas me ha gustado. 
mi puntuación es: 
3/5
PD: mirar lo que he encontrado por Twitter

Esperemos que sea verdad, que ganas tengo ^^
¿Lo habéis visto?¿ que os ha parecido el Capitulo? 
Besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario