Últimas reseñas

4 de enero de 2014

Retos para el 2014


Hola a todos¿que tal están? Hoy vengo a hablarles de algunos desafíos que quiero y voy hacer, la verdad es que es la primera vez que hago un reto así y lo que más deseo es pasármelo bien y disfrutarlo ^^




Como ya sabrán a mi a parte de leer me encanta el anime y el manga, pues este reto trata de leer 50 tomos y ver 15 animes en 365 dias, este reto es de el blog  La chica de las trenzas  para más información pasaros por su blog.

Otro Reto que voy hacer es: 


Este reto es del blog Book Eater va sobre leer un libro que tenga los siguientes colores en la portada: 

amarillo: 

naranja
rojo:
 rosa:
 morado:
 azul claro:
 azul oscuro:
 verde claro:
 verde oscuro:
 marrón:
 blanco:
 gris:
 negro:

mas información AQUI


Bueno pues estos son los tres retos que yo voy hacer, espero disfrutar mucho con ellos^^
Y vosotros¿ vais hacer alguno o tenéis algún reto? 

4 comentarios:

  1. ¡Hola
    Yo sólo me he apuntado al Reading Challenge de Goodreads, pero puede que me apunte a algún reto más.
    Suerte con estos retos :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Viruka!
    Yo este año me he apuntado a cinco desafíos contando con el de mi blog. :)
    Mucha suerte con los tuyos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! :)

    De los que has puesto solo me he apuntado al de "Libros de colores"
    ¡Mucha suerte con los retos!

    Bechos, Sakura149

    ResponderEliminar