Últimas reseñas

14 de enero de 2014

Novedades Febrero Libros de Seda



Hola a todos, hoy os traigo las novedades que lanzará la editorial Libros de Seda para febrero. Estarán en venta a partir del 5 de febrero en librerías y también en formato EPUB y MOBI.
 



Título: MI VIDA POR LA TUYA
 Saga: Revenants
 Género: juvenil paranormal
 Autora: Amy Plum
 Traducción: Irene Prat Soto
 Edad: a partir de 16 años
 Fecha de publicación: febrero 2014
 PVP: 18,95 €
 Formato: 15x21 cm, rústica con solapas 

Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para superar el dolor, se sumerge en el mundo de los libros y del arte parisino sin pensar en nada más. Y así es hasta que conoce a Vincent Delacroix. 
Misterioso, encantador y arrebatadoramente atractivo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. Pero cuando lo logra, dejará al descubierto un secreto: él es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.




 
 
 

Título: RENDIDA 
Saga: Los hombres de Roxbury House 2
Género: romántica histórica
 Autora: Hope Tarr
 Traducción: Eva Pérez López
 Edad: a partir de 20 años
 Fecha de publicación: febrero 2014
 PVP: 18,95 €
Formato: 15x21 cm, rústica con solapas 
 
Daisy Lake no es más que un recuerdo de infancia para el exitoso abogado Gavin Carmichael. Sin embargo, no es capaz de olvidarla. Y lo sigue siendo hasta que un día, durante una cena en un club de lujo del East End, descubre que esa niña se ha convertido en la cantante más famosa de los music hall de Montmartre, Delilah du Lac. Superado por la situación, irrumpe en el escenario y… se la lleva.
 
 
¿Qué os parecen? Yo llevo esperando mucho tiempo el de Mi Vida por la Tuya, así que seguramente iré corriendo ese mismo día a la librería, ¿y vosotros? =P

2 comentarios:

  1. Mi vida por la tuya me llama especialemente la atención. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llaman los dos, tienen muy buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar