Descubriendo Novelas #1

Hola a todos ;) Como veis hemos creado sección nueva olé!) en la que os mostraremos y enseñaremos novelas que no han sido publicadas en papel y que se han escrito o se están escribiendo en internet.
Esta idea ha surgido debido a las muchas peticiones que hemos recibido para leer este "tipo" de novelas y ayudar a sus escritores/as a que más gente las conozca.
Esperamos que os gusten y os interesen, y si vosotros también estáis publicando novelas de este modo, no dudéis en contactar con nosotras para promocionaros con esta sección ;)

Estrenamos esta sección con la novela titulada El peligro de llamarse Nerea, de Elisa Cotarelo.

SINOPSIS:

"Todo el mundo tiene una vida pública, una vida privada y una vida secreta.   Un viernes tarde, Nerea no regresa a casa tras la salida del Instituto. Horas más tarde, su padre denuncia la desaparición en Comisaría. Lo que en principio se presenta como una simple fuga, se convierte en desaparición inquietante pocas horas más tarde y en un escalofriante caso unos días después.  El Inspector Núñez, jefe del Grupo de Homicidios de la Comisaría de Oviedo, se enfrenta a su última y más complicada investigación: un inteligente psicópata opera al amparo de la red.  Falsos perfiles en redes sociales, fotografías engañosas, direcciones IP craqueadas y el anonimato de Internet sumergen en un laberinto al veterano Inspector que, a mayores, ve complicarse la investigación cuando, unos días después, una mujer joven aparece asesinada en un monte cercano a la ciudad vetusta, desnuda y con el cuerpo parcialmente quemado para impedir, supuestamente, su identificación.  ¿Se trata de Nerea? ¿No se trata de Nerea? Son cuestiones que se irán despejando a lo largo del tiempo. Un tiempo de espera en el que la vida de los personajes dará un giro radical, de 180 grados: los padres de Nerea irán descubriendo la "vida secreta" de su hija, y también la suya propia; al igual que el propio Inspector Núñez, solterón a punto de jubilarse, al que la vida obsequiará con un regalo cuando menos lo esperaba"

Aquí os dejo la página web del libro, donde podréis informaros más de la novela: leer algunos capítulos, opiniones de lectores, biografía de la autora y dónde poder adquirirla.

Bueno, ¿qué os parece esta novela? ¿Qué opináis de esta nueva sección?