Últimas reseñas

23 de diciembre de 2013

Blogs Amigos #1



Hola a todos, hoy, para empezar la nueva sección os traigo un blog que me gusta porque en el se escribe con sentimiento, y eso me gusta.
El blog lo lleva un chico que se llama Vack, muy majo él y escribe en este blog, por así decirlo, lo que le va pasando en la vida, pero lo escribe de manera que se entiende muy bien y de verdad, vale la pena leerlo.
Este blog no trata de libros, como normalmente los blogs a los que seguimos y nos siguen; sino que es otro tipo de blogs en el que puedes desahogarte. Mayormente lo que quiero es que no solo se hable de libros en esta sección, sino también de otras cosas; porque estamos locos con los libros, pero no es lo único que hay en el mundo.
El blog es: 'Mi vida; tu vida.'
Os recomiendo que lo leáis de vez en cuando, a mi me gusta meterme de vez en cuando, ya que su administrador me cae bien y se que lo escribe como siente las cosas.
Desde aquí mando un saludo y un abrazo al administrador de este blog.
Espero que os guste :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario