Últimas reseñas

23 de noviembre de 2013

Crítica: En Llamas


 

Ayer se estrenó en muchos paises la adaptación cinematográfica de En Llamas (Catching Fire) segunda entrega de la trilogía de Los Juegos del Hambre (The Hunger Games) escrita por Suzanne Collins. 

OPINIÓN:
Había esperado mucho (muchísimo) tiempo para ver esta película, ya leí los libros (los 3) y con la primera adaptación (Los juegos del hambre) hicieron un buen trabajo, pero se saltaron bastantes cosas y cambiaron sucesos como la manera en que Katniss consigue el sinsajo, pero a pesar de algunos cambios me gustó bastante. 

En Llamas es la segunda parte pero han cambiado al director de la película que ahora es Francis Lawrence. Con solo ver el tráiler no sabes si la pelicula va a ser fiel al libro pero después de ver la pelicula ayer con todas las administradoras del blog (Viruka, Rossy, Blankiss, Guada y yo (Mpazgf)) debo decir que es MUY FIEL AL LIBRO. Sí se saltaron algunas cosas, pero muy poco y lo entiendo, ya que era larga de por sí con 2h y media (más o menos).
Mucho mejor que la primera, la arena la clavaron, y también estuvo muy buena la idea de crear la nieta de Snow, una niña inocente que comenta con su abuelo los juegos y parece darle el lado "humano" a Snow.
Geniales los efectos de niebla, los monos, los trajes INCREÍBLES, y todo lo que tiene que aparecer aparece.
Gran actuación de Jennifer, Josh, Liam etc.

Yo diría un 90% o 95% de fiel al libro y le doy:
   

Si eres TRIBUTO no debes perdertela.


¿La has visto?, ¿La verás pronto?, ¿Te gusto?...
Comenta :D


2 comentarios:

  1. AYER TAMBIÉN LA VI YO, EN ESTRENO!!! NO ME LO CREÍA PERO ERA CIERTO, LA VERDAD ES QUE ME ENCANTÓ MUCHÍSIMO, OJALÁ LAS DEMÁS PELIS SEAN IGUALES O MEJORES QUE LAS DOS ÚLTIMAS

    ResponderEliminar
  2. YA YO ME LA VI Y ME ENCANTO, CASI ME MUERO CUANDO PEETA ESTABA CASI MUERTO YA SABIA QUE NO LE PASARIA NADA JAJAJA PERO DA SUSTICO O.O JAJAJA Y LA PARTE DEL AASCENSOR ESO FUE RISA PARA TODA LA SALA DEL CINE! ME HUBIESE GUSTADO SCUCHAR A PEETA DECIRLE A KATNISS "Mis pesadillas suelen ser sobre perderte, así que. se me pasa cuando me doy cuenta de que estás a mi lado" ♥.♥ pero estuvo sensacionaaaal! ya quiero vr sinsajooo

    ResponderEliminar