Últimas reseñas

14 de octubre de 2013

Cassandra Clare ha terminado CoHF

Shadowhunters, Cazadores de sombras, Nefilim, Brujos, Vampiros, Hadas, Repudiados, Mundanos,  como bien informa el título hoy 14/10/13 Cassandra Clare, autora de las sagas TMI y TID y de este mundo de Cazadores de sombras, ha termindado de escribir CoHF (Ciudad de fuego celestial) 6º y ultimo libro de la saga TMI.
 
Como sabrán Cassie nos partió el corazón en dos con Princesa Mecánica, y por lo que sabemos el final de CoHF será diferente, pero yo sé que sufriré más. Yo por mi parte estoy muy nerviosa.
 
El libro está previsto que se publique para mayo de 2014 en USA.
 
Fuente: Twitter de Cassandra Clare (@cassieclare)
 
Así nos encontraremos muchos nefilims:
 
 

7 comentarios:

  1. Madre mía que emoción. No sé si podré esperar a que se publique, creo que me dará un ataque al corazón antes. Aun que así estoy con otras tres sagas y trilogías más. ¡Qué horror!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo, y más desde que vi el tweet que puso Cassandra... ME MUERO DDD:

    Besos xx

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he nominado al premio liebster award: http://elrumordelaspaginas.blogspot.com.es/2013/10/hola-chicos-me-han-nominado-al-premio.html

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy totalmente igual, nerviosa hasta los topes.. se que voy a llorar lo más grande.. ríos y ríos de lagrimas por todos lados, porque se acaba.....Se me va media vida..... Estoy deseando de que llegue y a la vez deseando que no llegue nunca para que no se acabe y sé que me comprendéis.
    Casi todos los días pienso que puede pasar y quien va a morir y pienso en todo lo que voy a llorar, y lo peor de todo es que ya he leído algunos spoilers.. siempre jodiendo la vida.. pero bueno, no nos queda otra cosa que esperar. Me quedo por aquí :) besitos!!

    ResponderEliminar
  5. UNA PREGUNTA PERDONEN LA IGNORANCIA, PERO JADCE,CLARY .IZZY .... ETC
    APARECEN EN LOS ORIGENES DE CAZADORES DE SOMBRAS. PRINCESA MECANICA Y EL OTRO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De hecho no, ellos no aparecen, Orígenes es otra época y de hecho por ahí aparecen algunos antepasados que luego se mencionan. Es una muy buena trilogía! a mi me gustó bastante aunque hay algunas escenas que te rompen el corazón.
      (Aunque aún seguiremos leyendo a Magnus Bane en Orígenes ;D)

      Eliminar
  6. Hola... Aún estáis activos en este blog? Quisiera más información acerca de orígenes. Ya que voy por la pag 500 Dr CoHF y voy muriendo; no quiero dejar de leer a C.C

    ResponderEliminar