Últimas reseñas

6 de octubre de 2013

Anime: Bakuman


Hola a todos ¿Que tal están? Bueno les traigo un anime que hacia tiempo que lo quería ver y pues ya lo he terminado. Espero que os guste ^^


Titulo: Bakuman 
Genero: Comedia, romance, drama.
Capitulos:25

El día en que Mashiro Morikata y Akito Takagi deciden congeniar sus talentos como Dibujante y Escritor respectivamente, es cuando la travesía y nacimiento de Ashirogi Muto (Juego de palabras entre los personajes) comienza. Todo por una historia de romance, entrelazada con la pasión de dos Mangakas y el ser reconocidos en Japón por la mejor obra.
A pesar de que desde el inicio Mashiro y Akito tuvieron bien plantado el Anime como culminación de su meta principal; Que Mashiro le pidiera matrimonio a la chica con la cual mantiene una relación. Estaba más que claro que todos los años que les presentaron trabas, rivales y decepciones así como emoción a gritos, no era algo que ellos tendrían tan en cuenta al pactar su promesa para llegar a lo más alto en la Shonen Jump.


opening: 


Opinión:

El anime está muy bien, la verdad es que me gusto mucho.

La historia me encanta, me enganche desde el primer capitulo, el anime tiene sus partes divertidas, sus partes dramáticas y sus partes interesantes y de emoción, en general todo el anime es interesante.
El anime trata de dos chicos mashiro y takagi que quieren cumplir sus sueños y convertirse en mangakas, para eso tendrán que pasar por muchas cosas e irán creciendo sus habilidades y el deseo de ser mangakas a lo largo de la historia. La verdad es que el final me lo esperaba,  me hacia una idea de lo que iba a pasar. 
En este anime también hay romance aunque yo creo que es muy poco.
Los personajes son muy graciosos y divertidos los que más me han gusta son Mashiro y Eiji, Eiji por que está loco al igual que yo XD, o acaso los que habéis visto el anime me vais a decir que no, el chico normal no es.





Pero me encanta aunque al principio me pareció que era algo raro como ya he dicho antes y no me gustó, pero con forme avanza la historia me empezó a gustar el personaje y Mashiro a parte de que es uno de los protagonistas es por que es el que pinta y me encanta.
El anime también te enseña mucho sobre el manga, el trabajo de un mangaka y sobre todo de que los sueños se pueden cumplir. 
Aunque solo es mi opinión, espero que les haya gustado.
Ahora acabo de empezar la segunda temporada haber que tal.

¿Habéis visto el anime?¿Que tal os pareció, os gusto? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario