Últimas reseñas

30 de septiembre de 2013

It's Monday! What Are You Reading? #5


It’s Monday! What Are You Reading? (Es lunes, ¿qué estás leyendo?) es un post/campaña que empezó en el blog Book JourneyEn este post escribiremos lo que estamos leyendo y/o lo que
vamos a comenzar a leer. 

¿Que estamos leyendo?

Rossy
Renacer, de Claudia Gray

Viruka
Tutor Hitman Reborn!, de Akira Amano

Blankiss

La Curandera, de Miguel López

Mpazgf
El viaje, de Amanda Hocking

Lu
El secreto del amor, de Daniel Blanco

Y vosotros ¿que estáis leyendo? 

3 comentarios:

  1. Me gustó mucho Renacer y voy a comenzar El gran Gatsby

    Un saludo ;P

    ResponderEliminar
  2. Buenas! sólo he leído Renacer y me encantó! sobre los demás algunos los conozco de oídas pero no tengo pensado leerlos... de momento. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Solo he leído Renacer, y recuerdo que me gustó mucho ^^

    Yo estoy leyendo Firelight :D

    Un beso!

    ResponderEliminar