21 de septiembre de 2013

´"Crónicas Vampíricas" podría durar 10 temporadas!!!!

Crónicas Vampíricas también conocida como The vampire diaries está apunto de estrenar 5º temporada y esto es lo que cuentan sus creadores, gracias a sensacine por la info.

La 'showrunner' de la exitosa ficción vampírica, Julie Plec, ha asegurado que la serie continuará mientras sus protagonistas -Ian Somerhalder (Damon), Nina Dobrev (Elena) y Paul Wesley (Stefan)- estén dispuestos a quedarse.
Crónicas Vampíricas es uno de los pilares de ficción de CW y, aunque todavía tiene para largo en la cadena estadounidense, la 'showrunner' de la serie, Julie Plec, ha revelado que ya sabe cómo acabará la historia protagonizada por Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley. Según la productora, el desenlace fue decidido junto a Kevin Williamson al principio de la segunda entrega pero, antes de llegar a ese punto, los protagonistas tienen por delante un sinfín de aventuras por vivir. De hecho, Plec ha comentado que podrían llegar incluso a hacer ¡10 temporadas!

"Creo que la cuestión en una serie como Crónicas Vampíricas es cómo termina el viaje de Damon, Elena y Stefan. Sabemos cómo queremos que termine Elena respecto a su personaje y a su relación con los hermanos, y cómo queremos que termine la relación entre ellos", confiesa la productora. No obstante, el número de temporadas de la ficción dependerá del tiempo que el trío protagonista pretenda estar vinculado a la misma: "El final podría llegar en la sexta entrega si decidiesen que estan listos para acabar, o podría ser en la décima, nunca se sabe".

Desde su estreno en CW el pasado 2009, Crónicas Vampiricas ha logrado hacerse con una legión de fans en todo el mundo y sus datos de audiencia, aunque han descendido respecto a su primera entrega, permanecen estables. Hace sólo unas semanas, una de las actrices de la serie, Kat Graham, anunciaba la trágica muerte de un personaje importante en la cuarta temporada. Según la joven, la pérdida supondrá un importante giro para la serie y lo alterará completamente todo, aunque las últimas declaraciones de Plec parecen garantizar la permanencia de Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley.