Últimas reseñas

6 de septiembre de 2013

Anime: Brothers Conflict

Hace mucho que no ponía un anime así que os traigo uno que empece hace una semana aunque todavia esta en emision, espero que les guste. :)


Titulo: Brothers Conflict
Género: romance, Harem,Shojo.
Capitulos: 10/??
(cada semana sale un capitulo)

Ema es una muchacha que vive con su padre, la cual vuelve a casarse y deciden mudarse a casa de su nueva mujer, la de la familia Asahina. En dicha casa, la joven se topa con la noticia de que tendrá que convivir con once hermanos, pero la llegada de una chica a una casa repleta de hombres no tarda en ponerlo todo patas arriba. Los muchachos no consiguen ver a Ema como solo una hermana y los amores prohibidos comienzan a surgir.

La verdad es que al principio no el anime me lo imagine de otra manera (SPOILER no creí que se besarían) es decir que me imaginaba que sería como uta no prince sama que todos se enamorarían de la chica he intentarían acercarse mas, pero cada vez que vas avanzando, te sorprendes mas por lo menos yo me he sorprendido la verdad es que es anime está muy bien, como he dicho antes no me imaginaba que sería así.

opening
muchas gracias a todos :3

3 comentarios:

  1. Hola
    ¿Qué no la mamá es de ellos y el papá de Ema? (si no es así he vivido equivocada XD)

    Ciertamente un anime curioso, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es verdad me equivoque al ponerlo.
      gracias por decirlo ^^
      besos

      Eliminar
  2. Buenas estaba buscando inf y me redirecionaron aquí, con respecto a la serie solo puedo escribir que es buena y lo único que no me gusto del blog es que hay un Url de anime.flv, si quieren ver el anime mas rápido entren a mcanime ya que la otra pagina tarda 1 o 2 en añadirlo a la web después que sale de MC, incluso hay un foro para comentar el capitulo semanal: http://kronos.mcanime.net/foro/topic/post/10060745#10060745

    ResponderEliminar