Últimas reseñas

10 de agosto de 2013

Anime: zatch bell

Hola a todos, ¿que tal? bueno hace masa o menos una semana que ha pasado desde que puse el  anime  katekyo hitman reborn, así que hoy vengo con uno nuevo, espero que os guste :)

Titulo: zatch bell (asi es como lo conozco yo)
Genero: acciona, aventura, fantasía, comedia, magia
Capitulo: 150 + 2 ovas 

Takamine es un chico de 14 años muy hábil, un día recibe un regalo de su padre un niño llamado Zash Bell quien perdió la memoria y lleva consigo un libro rojo, muy pronto Kiyomaro descubrirá que Gash pertenece al mundo Mamodo y que fue enviado junto a otros 100 niños Mamodo para decidir el próximo rey.

lo pueden ver en: http://animeflv.net/anime/gash-bell.html o en tutv en español.

Este anime lo vi cuando era pequeña y pues el otro día lo vi cuando buscaba animes nuevos para ver y me trajo muchos recuerdos. Me encantaba esta serie, siempre la veía cuando llegaba del colegio mientras comía y encima es ta muy bien tanto la historia como los personajes y las peleas me encanta o me encantaban jeje.

opening: español y japones ( ha mi me gusta mas el japones, el por que no se... pero al opening español le falta algo y no es lo mismo)

¿que os parece?¿lo habéis visto?

1 comentario:

  1. Yo la he visto !!!!
    Con el mundo de los blogs he descubierto lo que son los animes.Cuano yo veia la serie pensaba que eran dibujos infantiles.Y en el año 2013 me entero de que tiene nombre propio anime.
    Aunque la verdad sigo sin entender la diferencia ,ami me siguen pareciando dibujos normales y corrientes.

    besos

    ResponderEliminar