Últimas reseñas

2 de junio de 2013

La boda de la temporada


Hola a todos! Hoy os traigo un libro que me he leído esta semanita, haciendo mucho hueco en mi agenda, porque estoy a rebosar de exámenes...


Titulo: La boda de la temporada
Autor: Laura Lee Guhrke                  
Páginas: 327 

Sinopsis:
Lady Beatrix Danbury tiene muy claro que se casará con William Mallory. Lo ha amado desde siempre y jamás sospechó que no fuera sinceramente correspondida. Pero cuando Will se ve obligado a elegir entre compartir su vida con ella o viajar a Egipto para hacer realidad sus sueños, él no duda en abandonarla dos semanas antes de la boda.
Seis años más tarde regresa decidido a recuperarla. A pesar del tiempo transcurrido, Will no ha dejado de amarla ni de desearla un solo día. Pero ahora se encuentra con un "pequeño" problema: Beatrix está prometida con el codiciado duque de Trathen.
El reencuentro de los amantes hará que la pasión y el deseo se desaten de nuevo, aunque para detener la boda y recuperar a la mujer de su vida puede que sea demasiado tarde.

Opinión:
Este libro me llamó mucho la atención la reseña, porque a mí me gustan entre otros, los libros de época. Lo que más me llamó fue el nombre del chico, Will, lo siento, no sé por qué desde que leí Cazadores de sombras Los orígenes tengo debilidad por ese nombre. El caso es que Will, um... a ver no quiero hacer muchos spoilers así que será breve. Will como bien dice a él le dieron a elegir entre Beatrix o ir a Egipto y él, como su sueño desde siempre fue ir a Egipto, se fue, aunque dos semanas antes de casase, por lo que no se llegan a casar. Pero el caso es que Will la quería y pensó que Beatrix se iría con él a Egipto, pero no fue así y por eso la dejó. Beatrix tardó años en olvidarse de Will aunque en el fondo nunca se olvidó de él. Ella se promete con el duque de Trathen, pero cuando vuelve a ver a Will, empieza a dudar de si de verdad le quiere tanto a Trathen como para casarse con él y si sigue sintiendo algo por Will. Y bueno así es un poco el libro no sigo diciendo porque os lo estropeo de verdad.


Nota: 7, 75

No hay comentarios:

Publicar un comentario