Últimas reseñas

10 de mayo de 2013

Premio al blog¡¡


Hola a todos, bueno hoy responderemos al premio que nos han nominado Rosa de medianoche , y le queremos dar las gracias por nominar nos,¡MUCHAS GRACIAS! bueno aquí van las respuestas:





Normas:
- Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
- Responder a  las 11 preguntas que te formule.
- Enumerar 11 cosas sobre ti.
- Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
- Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers nominados.
- Visitar a los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
- Informar a los blogs de sus premios.


Respuestas : 

viruka 

1. ¿Te gustaría saber el futuro?
 no, aunque no estaría mal saberlo, pero prefiero esperar.  
2. Un deporte que siempre he querido hacer es...
el surf, siempre he querido hacerlo, pero es que... me da cosa jejeje :) 
3. Objeto de tu infancia que jamás tirarás (ropita, juguetes, peluches...):
mis peluches, pues les tengo mucho cariño a todos.  :)
4. Si tuvieras una puerta mágica (a lo Doraemon) iría a... 
pues si de verdad existiera esa puerta, me gustaría ir a muchos sitios, pero me gustaría ir a Roma o Japon... no se.
5. Una persona (ya fallecida) que admiro es...
a mi abuelo, aunque no tengo muchos recuerdos, pues cuando murió tenia 6 o 7 años , pero los pocos que tengo son muy buenos. 
6. ¿Personaje favorito de Disney?
mickey mouse siempre me a gustado desde que era pequeña. :)
7. No podría vivir sin...
hay me has pillado, pues hay muchas cosas, pero las que voy a decir son mis libros y la música.
8. ¿Salir en las fotos o hacerlas?
las dos cosas, me da lo mismo.
9. Cita de algún libro que te encante: 
me habré caído del cielo, pero me caí enamorado de ti- finale, aunque hay muchas.
10. El libro que más veces he leído es...
Oscuros de Lauren kate 
11. Si tuvieras que participar en los Juegos del Hambre, ¿cuál sería tu arma o estrategia?
arma : el arco pues para mi es la mejor, estrategia no se...

11 cosas sobre mi: 
1. Me encanta leer. (como ya sabreis jejeje :D)
2. Me gustan los animales, sobretodo los perros.
3. Estoy comiendo a todas horas. 
4. Me encanta el chocolate, se puede decir que soy adicta.
5. Me gusta mucho pintar, sobre todo personajes anime.
6. Me gusta ver anime . 
7. Siempre estoy escuchando musica, sea con los cascos o no. 
8. Odio las arañas, no puedo ni verlas. 
9. Mi numero favorito es el siete, me da suerte y es el dia en que naci :) 
10. No me puedo echar la siesta, pues no se porque pero luego por la noche no puedo dormir. 
11. mi colores favoritos son el azul oscuro y el negro .

Blankiss


1. ¿Te gustaría saber el futuro?
Me encantaría por una parte, pero por otra prefiero no saberlo, porque si no sería muy aburrido
todo.
2. Un deporte que siempre he querido hacer es...
Uf... pues me encantaría tirarme desde un paracaídas
3. Objeto de tu infancia que jamás tirarás (ropita, juguetes, peluches...):
No tiraría nunca una camiseta que tengo azul con un dibujo de Bos Bony, es que era mi
favorita y me encanta. A parte tampoco tiraría mis peluches, cada uno que tengo me trae un
recuerdo.
4. Si tuvieras una puerta mágica (a lo Doraemon) iría a... 
Jaja, eso quiero verlo, pues la verdad no tengo ni idea de donde iría supongo no iría solo a un
sitio, sino que iría por todo el mundo y también visitaría marte a ver si veo a ET o algún
extraterrestre lo último es broma
5. Una persona (ya fallecida) que admiro es...
Jo... menuda preguntita, pues un abuelo mío.
6. ¿Personaje favorito de Disney?
Pues no tengo ninguno en especial... aunque siempre me ha gustado mucho Bos Buny.
7. No podría vivir sin...
Sin muchas cosas pero lo resumo en 3, los seres queridos , una buena salud y los libros.
8. ¿Salir en las fotos o hacerlas?
Me gusta salir en ellas cuando salgo con mis amigas y echarlas cuando es algún paisaje.
9. Cita de algún libro que te encante: 
Khal epa ta kala (La belleza es cruel) aunque tengo muchísimas más.
10. El libro que más veces he leído es...
Los libros de Cazadores de Sombras los Orígenes.
11. Si tuvieras que participar en los Juegos del Hambre, ¿cuál sería tu arma o estrategia?
Am... es que solo he visto una vez la peli, y el libro lo tengo en la lista para leerlo, pero sería el
arco debido a que es un arma que aparece en la peli y con ella se puede matar a distancia y
la estrategia sería no fiarme de nadie, ocultarme y estar atenta a cada sonido que oiga.

 11 cosas sobre mí:
1.Me encanta leer.
2.Cuando estoy en un sitio aburrido me voy a mi mundo y no me doy cuenta de que me están hablando, como me pasó el otro día en clase de lengua... es una historia muy larga así que no la cuento.
3.Me encantan los animales un montón , y de pequeña me gustaba coger los saltamontes y mariposas.
4. Me encanta pintar, pero no suelo tener tiempo.
5. Me gusta viajar, ver el mundo, los paisajes, respirar aire libre..
6. Mi cumpleaños es en pleno veranito y siempre puedo comer o tarta o helados y hartarme, es broma,  yo de lo dulce no me harto jeje
7. No sé qué tengo que me quedo embobada cuando miro los ojos de un animal, expresan tanto sus ojos...
8. Soy muy friolera, y cuando mis amigas tienen manga corta yo tengo una chaqueta y una camiseta de manga larga, lo raro es que algunas veces pasa totalmente al revés.
9. Mi numero preferido es el 7 y el 9
10. Antes de dormir me hago una lista en la cabeza de las cosas que tengo que hacer al día siguiente y sí es totalmente estresante.
11. Mis ojos cambian de color de marrón a verde, y ¡ no!, no uso lentillas para cambiármelos de color.

Rossy 

1. ¿Te gustaría saber el futuro?
Sinceramente no, ya que depende de las decisiones que tomemos será de una manera u otra.
2. Un deporte que siempre he querido hacer es...
 Baloncesto, pero como toco la viola y una vez me lesioné la mano, lo dejé.
3. Objeto de tu infancia que jamás tirarás (ropita, juguetes, peluches...):
Mi conejita rosa de peluche :)
4. Si tuvieras una puerta mágica (a lo Doraemon) iría a... 
Las Cataratas del Niágara
5. Una persona (ya fallecida) que admiro es...
Mi querida abuela
6. ¿Personaje favorito de Disney?
Bella ;)
7. No podría vivir sin...
Libros y música :D
8. ¿Salir en las fotos o hacerlas?
Las dos cosas me gustan :P
9. Cita de algún libro que te encante:
El amor y la lealtad fluyen más hondo que la sangre - Vampire Academy: Bendecida por la
Sombra 
10. El libro que más veces he leído es...
Cazadores de sombras los origenes: Principe mecanico y Beautiful Disaster
11. Si tuvieras que participar en los Juegos del Hambre, ¿cuál sería tu arma o estrategia?
Mi arma una pistola, y mi estrategia ocultarme en el bosque y vigilar.

11cosas sobre mi: 

1. Cuando me acuesto,me pongo los auriculares para escuchar música, poniendo un temporizador de 20 minutos, que es lo que he calculado que tardo en dormirme.
2. En el verano, por las noches me salgo a leer a mi terraza.
3. Algunas veces por la noche toco la viola en el baño para no molestar a nadie.
4. Mucha gente para tranquilizarse se pone música relajante y calmada, yo, sin embargo, necesito ponerme Skrillex a todo volumen, ya que con tanta marcha me es imposible pensar en otras cosas.
5. Por las noches le leo cuentos a mi hermano y algunas veces nos los inventamos juntos.
6. Creo que todavía me queda un poco de sangre inglesa de mi bisabuela, ya que todas las tardes para merendar me tomo un té, da igual que día sea.
7. Cuando me voy a mi pueblo, cogo mi bicicleta y me voy por los senderos de las montañas, me encanta sentir el aire en la cara.
8. Cuando estoy sola, me gusta componer melodías y canciones al piano, normalmente calmadas y relajantes en modo menor.
9. Tengo un diario en el que descargo todas mis emociones, me sirve tanto para sentirme bien cuando dejo mis emociones escritas, como para que algún día lo recuerde todo.
10. En agosto, al amanecer, voy a pasearme a la sierra con mi perra, se está muy a gusto.
11. Muchas personas creen que su vida es una mierda, yo pienso que siempre hay oportunidades para cambiarlo, pero ése no es mi caso, a mí me gusta mucho mi vida y valoro mucho a la gente que está a mi lado, sé como cada día se esfuerzan por ser mejores, y para mí, eso es lo más importante, el intentar ser mejor día a día.

Mpazgf

1. ¿Te gustaría saber el futuro?

No, prefiero que cada día sea una sorpresa
2. Un deporte que siempre he querido hacer es...
Paracaidismo, me llama mucho la atención pero a la vez muchisimo miedo
.3. Objeto de tu infancia que jamás tirarás (ropita, juguetes, peluches...):
La ropa de los Nenucos, me encanta tan chiquitita con sus zapatitos a juegos, es preciosa.
4. Si tuvieras una puerta mágica (a lo Doraemon) iría a... 
 Iria a Japón (tokyo), Paris, Londres, NY...
5.Una persona (ya fallecida) que admiro es..
Mi tiabuela, era muy graciosa :) 
6. ¿Personaje favorito de Disney?
 Ariel, de pequeña siempre quise ser una sirena 
7. No podría vivir sin...
No podría vivir sin libros, internet, ordenador, televisión y mis amigas :)
8. ¿Salir en las fotos o hacerlas?
Las dos cosas
9. Cita de algún libro que te encante: 
Predestinados a encontrarse, condenados a perderse (oscuros)
10. El libro que más veces he leído es..
Todos los de Cazadores de sombras por Cassandra Clare 
11. Si tuvieras que participar en los Juegos del Hambre, ¿cuál sería tu arma o estrategia?
 Un arco y esperaría el momento oportuno para atacar.  

11COSAS SOBRE MÍ

1. Me encanta dormir -.-
2. Me encantan los libros
3. Soy otaku
4. MI debilidad es la Lasaña, me encanta :P
5. Cocino unas empanadas riquisimas.
6.Soy muy emotiva y lloro muchas veces con los libros.
7.De pequeña me encantaba saltar a la comba.
8. Por la calle siempre voy cantando (sola)
9. Tengo un canario llamado Piolín (lo sé soy muy original)
10. Me encanta salir con las amigas y pasarlo bomba
11. Uno de mis lugares favoritos es la biblioteca de mi ciudad.



Bueno ahora nuestras preguntas aquí van:
1.Si pudieras vivir en cualquier época del tiempo, ¿en cual sería?
2.Si pudieras tener un deseo ¿cual sería?
3.Si pudieras meterte en un libro, ¿que personaje te gustaría ser?
4.¿Que tipo de música te gusta?
5.¿Te gustaría descubrir un nuevo planeta?
6.¿Cual es tu comida favorita?
7.¿Cual es numero es tu numero favorito ?¿por que?
8. Algo que aprecias es...
9. ¿Una situación vergonzosa?
10.¿Tu lugar favorito?
11.¿Un recuerdo de tu infancia?


Nominados:

Aunque hay mucho nosotras hemos elegidos a estos :) 

5 comentarios:

  1. Hola amiga, ya te sigo me gusto el blog, felicidades por el premio, yo igual e leído varias veces príncipe mecánico y Beautiful disaster me encanta travis rawr

    ResponderEliminar
  2. Si, me encantaron esos libros, eran preciosos y no podía parar de leerlos. Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Felicidades por el premio :D
    Y gracias por otorgarme el premio ^^ Me gusta tu blog así que me quedo por aquí :3
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio

    ResponderEliminar