Últimas reseñas

6 de mayo de 2013

Mystic City

Hace un tiempo pusimos la sinopsis de este libro pero ahora ya lo hemos leido y esta es su reseña:
FICHA TÉCNICA:
TÍTULO: Mystic City
AUTOR: Theo Lawrence
NºPAGINAS: 428
EDITORIAL: Montena (ellas)
SINOPSIS: Dos familias enemigas, los Foster y los Rose, mueven los hilos invisibles de Nueva York. Tras años de ardiente confrontación, ahora la ciudad va a ser testigo de un acontecimiento inaudito: Aria Rose y Thomas Foster, los primogénitos de cada familia, van a casarse, y su matrimoio simbolizará la unión inquebrantable de los dos linajes.
Mientras tanto, en las Profundidades, un grupo de rebeldes trama una virulenta revelión política que podría hacer temblar los pilares de la ciudad y acabar con todo lo que los Rose y los Foster han construido...
OPINIÓN:
Uno de los puntos a favor de este libro esque la protagonista(Aria) es la narradora. Al principio practicamente podía deducir todos los acontecimientos y es que en la pagina 30 o así ya tenia casi la historia montada en mi mente pero... NO el autor me dio una sorpresa tras otra, puede que al principio sea predecible pero conforme avanza la historia todo cambia y BUMM llego a un final que por lo menos yo no esperaba del todo.
Tiene mucho amor, la historia va alrededor de una historia de amor pero el final está lleno de acción y mucho suspense.
Me encantó.
Tengo que decir que es una saga y no sé cuando saldrá el siguiente asi que a esperar.
PUNTUACIÓN: 8,5
Se lo recomiendo :)

1 comentario:

  1. Es la nota más alta que he visto de este libro, en general las reseñas que había leído no eran demasiado buenas, a pesar de eso es un libro que me llamó la atención desde el principio. Cuando pueda lo leeré.

    Besooos

    ResponderEliminar