Últimas reseñas

12 de mayo de 2013

Aniversario del blog



HOLA A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOY es el aniversario del blog!!!!! 


FIESTA!!!

Yo no llevo tanto tiempo en este blog como mis otras compañeras o amigas en la vida real que son las mejores y las quiero un montón. A me invitaron a ver si quería estar en el blog y me uní con ellas en noviembre de 2012.
Nos hace muchísima alegría que nos comentéis y nos sigáis. Sin vosotros no seguiríamos escribiendo en este blog.

Hoy os traigo un libro que me he estado leyendo esta semanita, a ver qué os parece!!:)

AUTORA: 
TÍTULO: TEAR
SAGA: A SEASIDE NOVEL
SINOPSIS:

La vida de un adolescente nunca es fácil. Pero para Natalee Murray, las cosas acaban de empeorar mucho. Aburrida de su vida, no puede esperar a graduarse de la secundaria e irse de la ciudad, especialmente considerando que los miembros de la famosa banda AD2 ahora van a su escuela, volviendo su, alguna vez aburrida, vida completamente descabellada.

Empezó con un lápiz. Un solo toque de sus dedos, y ella se siente cautivada.

Pero Alec y Demetri tienen un secreto oscuro, uno que podría destruir su reputación y el corazón de Natalee. ¿Qué haces cuando un chico pinta tu vida con colores mientras el otro impregna tu alma de pasión? ¿Cómo eliges cuando tu corazón está dividido?


OPINIÓN:
Este libro es muy bonito, para que lo sepáis tiene continuación, pero yo me lo os  digo que se puede dejar tal cual y como está porque todo queda resuelto. Os recomiendo que no leáis la sinopis del segundo libro porque os dará todas las pistas para saber cosas del primer libro, es decir el de Tear. Lo que me gusta de este libro es que es romántico, como no es un libro en el que hay dos chicos todo opuestos. La vida de esta chica (Nat o Natalee) es muy normal y no le ocurre nada interesante hasta que un día encuentra a  Alec y Demetri, y desde ahí empieza todo. Es de estos libros típicos libros de un triánglo amoroso, pero está bien, sobre todo el final que es muy bonito y triste a la vez.

Nota: 8,25

CONTINUACIÓN DE ESTA SAGA (aunque como os digo te lo deja claro con leerte tan solo el primero y para no arruinaros el libro no os pongo la sinopsis de este segundo)

 

FELIZ ANIVERSARIO DEL BLOG!!!





¡¡¡SEGUIREMOS MÁS Y MEJOR!!!


¡ Que paséis un buen día!

1 comentario: