Últimas reseñas

19 de mayo de 2013

2 Premios al blog¡¡¡¡


Hola a todos buen, como bien dice el titulo nos han dado otros dos premios, y le damos las gracias a los  blogs Relatos cortos  y  Quince de otoño:)
como los dos son los mismos los pondremos solo una vez.
bueno aquí vamos.

Bueno en este premio lo unico que hay que hacer es contar 5 mentiras que siempre digas, responder a las 6 preguntas y nominar a 5 blogs. 
aqui van nuestras mentiras y respuestas: 

Blankiss

1. Yo nunca he dejado la habitación caótica que no se pueda pasar (Primera mentira porque la ordeno los domingos y los viernes está como antes)
2. Que sí, que ya he hecho la tarea... (Jaja esa ¿quién no la ha dicho alguna vez?)
3. ¡Uy que miedo...! (No me asusto solo te lo digo por que pares de hacer tonterías)
4.Que sí, claro que sí (MENTIRA te estoy dando la razón como a los tontos pero tú créetelo si te hace feliz)
5. Claro que lo tengo, luego te lo doy (mentira, no lo tengo, aunque yo creo que si lo tengo. No sé como me desaparece y cuando no lo busco lo encuentro y si lo busco no:)

1 ¿Cine o dvd? Esta es sencilla, cine si me lo pagas o lo pago yo si es una buenísima peli. Si no dvd. Con tal de que sea con las amigas y pasar un buen rato me da igual.
2.¿Chocolate negro o blanco? Em... ¿tiene doble sentido? jeje es broma, pues la verdad es quizá el chocolate negro pero si hay blanco me da igual.
3.¿Unitario o saga? Me gusta más un libro suelto debido a que algunas veces las sagas se ponen un poco cansinas, pero si es veranito y tengo tiempo prefiero Saga si veo que me interesa.
 4.¿Caramelos o gomitas?  Al decir gomitas no se si son gominolas o chicles pero bueno si tengo tos caramelos y si no pues gominolas o chicles.
5.¿Película o serie? me suele gustar más una peli porque se lo curran más al ser solo una pero hay series que están muy bien.
6.¿Pizza o hamburguesa con papas? Pizza y patatas. Las hamburguesas me gustan pero más bien una vez de a saber cuando tomar otra. 

Viruka 
1. es que se me a olvidado, el cuaderno ( mentira lo tengo en la mochila, lo que pase es que no tengo la tarea)
2. si, claro que me he enterado ( cuando no escucho, por que estoy en mi mundo jeje) 
3. ya voy ( pasa una hora y todavía no estoy allí)
4. ya estoy llegando (y todavía no he salido de mi casa jeje)
5. no tengo que hacer nada ( mentira tengo muchas cosas, pero es que me da pereza)

1.¿cine o DVD? pues las dos cosas. aunque yo diría mas el DVD, pues al cine no voy mucho.
2. ¿Chocolate negro o blanco? definitivamente el chocolate negro, pues el blanco no me gusta.
3. ¿Unitario o saga? aunque yo elegiría  las dos cosas, prefiero saga aunque depende pues hay algunas que son muy larga. 
4.¿Caramelos o gomitas? Gomitas, pues los caramelos no me gustan mucho.
5. ¿ Película o serie? las dos, dependiendo de que sea la película o la seria.
6. ¿Pizza o hamburguesa con patatas? pizza, sobre todo si es la de barbacoa.( Que hambre¡¡¡)

Mpazgf
1-Estoy bien
2-Un capitulo mas y me duermo
3-Ya casi ha terminado el capitulo, en seguida voy
4-No tengo ni idea
5-Entiendo todo perfectamente.


1.¿cine o DVD?Umm no sé me encanta el cine pero donde este una tarde con amigas y palomitas en casa...
2. ¿Chocolate negro o blanco?NEGRO amo el chocolate negro ummm
3. ¿Unitario o saga?Las dos cosas aveces me canso de las sagas (tener que buscar todos los titulos de todos los libros es muy pesado) y me da una temporada por leer libros unitarios 4.¿Caramelos o gomitas?Caramelos y de café
5. ¿ Película o serie? Las dos cosas aunque las series que son muy largas no las aguanto.
6. ¿Pizza o hamburguesa con patatas?PIZZAAAAA con mucho orégano, queso, jamon york, atún y tomate.

Rossy
Yo no he sido, ha sido mi hermano( la más frecuente de todas :P)
Ya lo haré más tarde ( al final nunca lo hago)
No vi el whatsapp ( no tengo ganas de responder)
No lo sé ( no te lo quiero decir)
Luego quedamos ( no voy a salir)
1.¿Cine o dvd?  El cine por supuesto, el ambiente y la pantalla son perfectos para emocionarte :).
2.¿Chocolate negro o blanco? Negro, al blanco no le he cogido el gusto :P.
3.¿Unitario o saga? Saga, así ni me quedo con la intriga...(pocas veces)
4.¿Caramelos o gomitas? Chicles, sobre todo de menta :D.
5.¿Película o serie? Las 2 cosas me gustan mucho mientras que sean interesantes y estén bien.
6.¿Pizza o hamburguesa con papas? Pizza, por supuesto :)

Estos son los blogs que nominamos: 

-  Excentriks 
- Letra ilustrada 

Muchas gracias :)

4 comentarios:

  1. Jajaja Enhorabuenaaa ^^Muy divertidas las mentiras

    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio besos
    Pásate

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte!! y por el premio! me rei mucho leyendo esto, besos!

    De parte de: Letra Ilustrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, muchas gracias por el premio :D
      By: Letra Ilustrada

      Eliminar