Últimas reseñas

28 de abril de 2013

Kimi ni todoke y El chico malo de Abbi Glines

Hola a todos,  hoy les traigo un libro y un anime, espero que les gusten, esta vez primero voy hablar del anime y luego del libros, :)

anime:

Titulo: kimi ni todoke (1º y 2º temporada)
Géneros: Comedia, Romance, 
Drama, Escolar, Vida cotidiana.

 Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.

Este anime es uno de los primeros que vi, y si digo la verdad me encanto, pues tiene uno de los dos géneros que me encanta, comedia y romance, y también tiene algo que algunos de los animes que me e visto no tienes, chibi. me encanta cuando los personajes aparecen en forma de chibi. Podéis ver las dos temporadas aquí: 

libro:

Titulo: El chico malo 
Autor/a: Abbi Glines 
Fecha de Publicación: 14/05/2013
Paginas: 200
1º libro 
ISBN: 978-84-08-11331-7

Atrévete a sentir el lado rebelde del amor.

«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.»
Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él? 
Un amor sensual, apasionado y transgresor.
¿que os parece? 

muchas gracias a todos :) 

1 comentario:

  1. No entiendo el amor que le tiene la gente a Kimi ni Todoke.. Para mi es de los animes que odio (en realidad solo odio dos JAJAJAJ éste y School Days) No tengo nada en contra de la gente a la que le gusta, no me malinterpretes, solo que a mí me pareció muy aburrido, la chica muy estúpida, y sin trama. Me la acabé por acabármela y no dejarla sin terminar, porque sino... En fin jajajaja

    Tengo también un blog donde hago reseñas de animes y mangas y algunas otras cosillas. ¿Me harías el favor de mirartelo y ver que te parece? Es este: http://kuronikuruanime.blogspot.com.es/ Sin compromiso, por supuesto. ^D^


    Byebye~

    ResponderEliminar