Últimas reseñas

3 de marzo de 2013

Something like normal









Hola! Hoy os traigo un libro que he visto que tengo desde hace un tiempo, que no me he leído, y sigo sin leérmelo. La razón por la que no me lo he leído es porque está narrado por el chico y a mi me gusta que esté narrado por la chica, pero a quien le guste que esté narrado por el chico, este libro parece tener buena pinta. Aquí os lo dejo:)



TÍTULO: Something like normal
AUTOR: Trish Doller

Cuando Travis vuelve a casa de su paso por Afganistán, sus padres se están separando, su hermano ha robado a su novia y su coche, y está perseguido por las pesadillas de la muerte de su mejor amigo.

No es hasta que Travis se encuentra con  Harper, una joven que ha tenido una relación difícil desde la escuela media, que la vida realmente comienza a mejorar.

Y mientras él y Harper ven más el uno del otro, comienza a abrirse camino a través del campo minado de problemas familiares y el estrés-postraumático a la posibilidad de una vida que podria parecerse a la normalidad de nuevo.

El seco sentido del humor y el increíble sentido del honor de Travis, hacen de él un irresistible y eminentemente adorable héroe.




No hay comentarios:

Publicar un comentario