Últimas reseñas

11 de septiembre de 2012

hola a todos, se que  desde hace un mes que no he publicado nada pero es que  no e podido por unos pequeñitos problemas, pero ya están solucionados. :) bueno espero que hallan pasado una buenas vacaciones, pero ya han terminado y para todos los estudiantes empieza el cole, instituto.....
y dentro de unos días empieza el otoño :)
hoy les traigo varias cosas espero que  les gusten, muchas gracias :)

el 1º manga:


Título: Sukitte ii na yo
 Mangaka: Hazuki Kanae
Género: Romance, Comedia, School Life.


Mei Tachibana ha pasado sus 16 años de vida sin tener novio ni hacer amigos. Un día, y por equivocación, lastima al chico más popular del colegio, Yamato Kurosawa. De forma extraña, él toma interés en ella y pretende ser su amigo. Ella lo ignora como siempre hizo con todos, pero en un momento necesitará su ayuda, y él la salvará… con un beso!?

lo pueden leer aqui:http://submanga.com/Suki-tte_Ii_na_yo




el 2º manga 


Título: Boku wa Ookami
Mangaka: YUUKI Nachi
Género: Romance, Shoujo, Vida Escolar


 Rina odia a los chicos pervertidos. Y ella cree que su nuevo compañero de clases, Ookami-kun es especial...Pero la verdad es que ¡Él en realidad es un lobo!. ¿¡Esta nueva sensación es el comienzo del amor!?
lo pueden leer aqui:http://submanga.com/Boku_Wa_Ookami






el 3º manga :


Título: Reloj de Arena
Autor: Hinako Ashihara 
Género: Drama, costumbrista

An Uekusa tiene 12 años. A raíz del divorcio de sus padres, se traslada con su madre al pueblo de sus abuelos, en la prefectura de Shimane. Al principio le cuesta acostumbrarse al ambiente de un pueblo en el que todas se conocen y siente que le falta intimidad. Sin embargo, pronto conoce a los que serán sus mejores amigos: Daigo Kitamura y los hermanos Fuji y Shiika Tsukishima y, con él, poco a poco va encontrando su lugar. Pero pronto su felicidad se verá truncada por un grave incidente.. Ese es el comienzo de una historia que conecta presente, pasado y futuro…. 
lo pueden leer aqui:http://submanga.com/Sunadokei_-_el_reloj_de_arena

el 1º libro es:


Título: Olvidados 
Autor: Michael Grant 
Saga: Olvidados #1 (de 6) 
Editorial: Molino 
Páginas: 510

En un abrir y cerrar de ojos. Todo el mundo desaparece.Se esfuman.Todo el mundo excepto los jóvenes. Los adolescentes. Los escolares y los más pequeños. Pero ni un solo adulto. Ni maestros, ni policías, ni médicos, ni padres. Han desaparecido, también, los teléfonos, internet y televisión. No hay forma de obtener ayuda.El hambre amenaza. Las bandas se hacen con el poder. Una criatura siniestra está al acecho. Los animales están mutando. Y los propios adolescentes están cambiando con el desarrollo de nuevos poderes - inimaginables, peligrosos, a veces mortales- como leer la mente, el teletransporte o la telequinesis. Talentos que se fortalecen día a día. Es un nuevo mundo aterrador lleno de elegidos. Y la guerra es inminente.

el 2º libro es:(1º saga)

Título: Toma mi alma (Gritos del alma #1)
Autor: Rachel Vincent
Editorial: Darkiss
Páginas: 310

ALGO PASABA CON KAYLEE CAVANNAUGH


No veía fantasmas, pero presentía si alguien cercano iba a morir. Y cuando eso pasaba, una fuerza que escapaba a su control la impulsaba a gritar hasta quedarse literalmente afónica.

Kaylee solo quería disfrutar del interés que había despertado en el chico más guapo del instituto. Sin embargo, costaba mantener una relación normal porque Nash parecía saber más que ella misma sobre su necesidad de gritar. Luego, sus compañeras de instituto comenzaron a morir sin motivo aparente, y sólo Kaylee sabía quién sería la siguiente.


el 2º libro de la saga :

Autor: Rachel Vincent
Editorial: Darkiss
Páginas: 260
Cuando Kaylee Cavanaugh gritaba,alguien moría

Por eso, cuando Eden, una estrella del pop adolescente, se desplomó en el escenario y ella no se puso a chillar, comprendió que pasaba algo raro. No podía lamentarse por alguien que no tenía alma. Lo último que le hacía falta era hacer novillos, saltarse el férreo toque de queda de su padre y poner a prueba la lealtad de su novio, un chico tan guapo que Kaylee casi no se lo creía. Pero adolescentes fascinados por el estrellato estaban vendiendo sus almas sin saber lo que eso suponía: una vida fugaz llena de fama y riquezas a cambio de una eternidad en el Submundo. Kaylee no podía permitirlo, aunque para salvar sus almas tuviera que poner la suya en peligro. 



el 3º libro es:(2ºsaga)

Título: Poison
Autor: Maria V. Snyder
Editorial: Darkiss
Nº páginas: 360 pags

Asesinato, caos y magia... Envuelta en una oscuridad que me abraza como un sudario, no tengo nada que me distraiga de mis recuerdos del asesinato de Reyad. Él merecía morir, pero según la ley, yo también. Aquí en Ixia, el castigo para el asesinato es la muerte, y ahora estoy esperando al verdugo. Pero la misma ley que me condena me puede salvar. El catador de comida de Ixia, cuya misión era asegurarse de que la comida del Comandante no estaba envenenada, ha muerto. Y según las normas, el siguiente prisionero destinado a ser ejecutado, es decir yo, puede ocupar ese puesto... "Es la única oportunidad que tengo para seguir viviendo. Éste es uno de esos pocos libros que hacen que los lectores sigan soñando mucho tiempo después de haberlo leído."

el 2º libro de la saga:
Título: Magic 
Saga: Study #2
Autor: Maria V. Snyder
Editorial: Darkiss
Nº páginas: 336 

Lealtad, intriga y magia… Hasta ahora, he conseguido sobrevivir. Podríais pensar que después de que me secuestraran cuando era una niña, de pasar recluida mi adolescencia y de que me soltaran para convertirme en catadora de venenos, ya habría soportado bastantes cosas. Pero no. El descubrimiento de mis capacidades mágicas, poderes prohibidos en Ixia, ha desembocado en una orden de ejecución. Mi única opción es huir a Sitia, donde nací. Sin embargo, Sitia es un lugar desconocido y me tratan como al enemigo, incluso mi propio hermano. Además, no puedo controlar mis poderes. Quiero aprenderlo todo sobre mi magia, pero no hay tiempo. Ha aparecido un mago deshonesto y yo soy su siguiente víctima. ¿Mis capacidades mágicas me salvarán… o serán mi ruina?

y el 3º libro que continua :

creo que todavía no lo han sacado 















muchas gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario