Últimas reseñas

15 de mayo de 2012

hola¡ lo siento mucho ayer no me pude conectarme y poner nada porque el Internet no me iba.
hace uno meses sacaron la portada del 4º libro de una saga que me a encantado, la saga se llama oscuros,
estoy deseando que la saquen. :)
os dejo la portada.
en españa sale en junio el  21 de 2012

                                                                        
por otra parte me estoy leyendo el libro embrujo de nina blazon, una amiga que ya se lo a leído me a dicho que esta muy bien sobre todo el final, pero no me a querido contar nada. me a entrado una rabia. pero bueno habra que leérselo hasta el final. cuando me lo termina os daré mi opinión por ahora os dejo la portada y un pequeño resumen.


Título: Embrujo
Título original : Faunblut
Autor: Nina Blazon
Editorial: Montena
NºPáginas: 339



Faun, un chico de inquietantes ojos negros y belleza nórdica, se ha instalado en Larimar, la enorme y ruinosa pensión que regentan Jakub y su hija Jade. El verano acaba de llegar y la ciudad está sumida en una profunda crisis: al tiempo que un grupo de rebeldes conspira contra lady Mar, la cruel soberana que oculta su rostro tras una máscara metálica, unas criaturas mágicas siembran el pánico por las intrincadas 
                                                            callejuelas aledañas al río.

Y, mientras ven cómo el mundo se derrumba a su alrededor, ¿podrán Faun y Jade resistirse al embrujo del amor? 
mañana pondre el link de una manga que me gusto mucho son 3 volumenes . se llama boyfriend
adios y muchas gracias por seguirme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario